FMS ARGENTINA: LA SEGUNDA TEMPORADA SE DESPIDE MAÑANA

FMS ARGENTINA: LA SEGUNDA TEMPORADA SE DESPIDE MAÑANA

Mañana se conocerá al campeón, los clasificados a la edición internacional, el puesto de play off y el segundo descendido.

El sábado 28 tendrá lugar la jornada final de FMS Argentina. Son muchos los factores que analizar: ¿quién será el campeón? ¿Quién descenderá? ¿Quién disputará el play-off?

Por: @andrea_nicolas98

Aún queda una batalla pendiente y decisiva entre Klan y Trueno, que será el viernes anterior. Se decidirá quién tiene más opciones de campeonar o descender. En caso de vencer Trueno, se posicionaría con quince puntos, empatado con MKS y Cacha pero con mayor average de puntuación, por lo que se colocaría en el segundo puesto. De esta manera, la batalla de la jornada final entre Papo y Trueno sería definitiva por el campeonato. En caso de ganar Klan, este tendría trece puntos y se alejaría de la posibilidad de descenso. Además, en ese caso sólo tendrían opciones a ser campeón MKS, Cacha, Dtoke y Papo.

Teniendo esto en cuenta, parece que la batalla más decisiva va a ser la de Papo vs Trueno. Fue el comienzo de FMS Argentina: el pasado año, la primera jornada abrió con este enfrentamiento. Se cierra un ciclo en la segunda temporada, en la que ambos han avanzado mucho en el formato y su nivel ha crecido de forma notable. El año pasado, Wos le arrebató el campeonato a Papo en la última fecha, así que sería razonable que en esta temporada tenga aún más ganas de llevárselo.

Por otro lado, también se disputará una batalla entre Cacha y Nacho. Ahora, Nacho está en el octavo puesto, por lo que disputaría el play-off contra el tercero en el ranking de ascenso. Con nueve puntos, si gana a Cacha podría ponerse incluso a la altura de doce, asegurando su permanencia. Cacha, por su parte, tiene opción al campeonato. Con quince puntos, podría alzarse con la copa si llegara a dieciocho y sus competidores no le alcanzaran. Será una batalla picante, teniendo en cuenta que hay mucho en juego. Un posible campeón y un posible descendido; si Nacho no puntúa y se queda a nueve, Sub, con ocho, podría adelantarle si vence en su batalla. En tal caso, Nacho descendería de forma directa.

Otro de los enfrentamientos que tendrá lugar será entre Dtoke y Klan. Siempre es interesante ver una batalla entre dos estilos tan agresivos, con puesta en escena, y preparados para el combate en cualquier momento. En cuanto a la puntuación, todo depende del Klan vs Trueno. Con diez puntos y a falta de una batalla pendiente, Klan cuenta con diez puntos, que podrían ponerse en trece antes del sábado. Así, de ganar a Dtoke podría ponerse en los puestos más altos de la tabla, si bien el campeonato no le resulta alcanzable. Dtoke, por su parte, con catorce puntos podría alcanzar a Papo, que cuenta con diecisiete, si este no vence su enfrentamiento, y el resto de competidores con quince puntos tampoco. Así, se daría un empate entre Dtoke y Papo a diecisiete puntos, y el campeón se decidiría por average.

En cuanto a MKS vs Replik, hay algo que ya está decidido: pierda o gane, Replik descenderá. Con cuatro puntos, está en el último puesto y encima de él figura Sub, con ocho. El play-off le resulta inalcanzable, y la permanencia también. Sin embargo, el papel de Replik en esta jornada es muy importante: tiene la llave para el campeonato. MKS está en la misma situación de Cacha, y de Trueno si vence a Klan antes del sábado. Empatados a quince puntos, podrían llegar a dieciocho y ser campeones. En caso de que Papo no ganara a Trueno, porque, si no, él llegaría a veinte y nadie más podría escalar a su posición.

Finalmente, queda la incógnita entre Sub y Stuart. El primero está en situación de descenso, en la novena posición con ocho puntos. Sin embargo, aún puede salvarse si vence a su rival y Nacho no logra ningún punto. Podría alcanzar incluso los once puntos, que le colocarían en séptimo u octavo puesto, depende de la batalla de Klan y Trueno. Stuart, por su parte, está en una situación media. Lejos del descenso, lejos del campeonato. No puede aspirar al oro, pero se ha asegurado lo más importante: la permanencia en la tercera temporada.

En esta última jornada también se decide quién tendrá la oportunidad de asistir a FMS internacional. A la anterior edición asistieron Papo, Cacha, MKS y Dtoke, aunque solo clasificaron los dos primeros. De esta forma, podrían asistir los dos últimos para volver a probar suerte si mantienen su posición actual en la tabla. Además, podrían acompañarles Trueno, Stuart o Klan, dependiendo de los resultados de sus batallas.

La segunda temporada de FMS Argentina ha llegado a su fin, y el sábado se despejarán todas las dudas presentadas. El campeón, el descenso, la permanencia, la internacional. Son cuestiones interesantes que pronto se resolverán, en la jornada final de la liga de freestyle profesional del país.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: