FMS ARGENTINA: LOS 5 MEJORES ENFRENTAMIENTOS QUE PUEDE OFRECER LA PRIMERA JORNADA

FMS ARGENTINA: LOS 5 MEJORES ENFRENTAMIENTOS QUE PUEDE OFRECER LA PRIMERA JORNADA

Con la vuelta de FMS España, FMS México y FMS Perú, es imposible no pensar en el regreso de la liga argentina, especialmente en que enfrentamientos habrá y cómo se desempeñarán los participantes.

Por: Guillermo Jiménez – @guillermo_pfr

El camino de Mecha a FMS | GallosConFlow.com

 

MECHA VS SUB
En esta batalla habría un duelo muy interesante entre dos gallos que son muy polivalentes y destacan mucho en los minutos libres. El cordobés acabó en el segundo lugar del ránking de ascenso, por lo que entró de manera directa, mientras que Sub fue el ganador del play-off frente al tercer lugar de dicho ránking, Zaina.
MKS Y WOLF: LO MEJOR DE LA RIVALIDAD ENTRE LOS MANSILLA – El ...
MKS VS WOLF
Aquí, en cambio, sería una batalla que dependerá completamente del enfoque de ambos competidores. MKS y Wolf son hermanos y FMS dará la oportunidad de ver otra batalla (bastante más larga que otras) entre ambos. Si deciden atacar al rival e ir por los tres puntos se puede estar ante una de las mejores batallas de la jornada, el problema de verla en las primeras jornadas sería que ninguno de los dos se podría nutrir del público.
Dtoke vs cacha | Juventud Urbana. - YouTube
DTOKE VS CACHA
Este sería otro enfrentamiento en el que pasaría factura no tener público. Es conocida la rivalidad entre ambos y en esta influye también la audiencia. Aún así, si la intención es que podamos ver un gran espectáculo en las primeras jornadas esta batalla cumpliría por completo dicha premisa. En FMS ya se han visto dos veces, aunque nunca es suficiente para una batalla en la que hay tantos temas.
Info Freestyle on Twitter: "FINAL: - STUART 🇦🇷 vs NACHO ...
STUART VS NACHO
Por un motivo u otro, para muchos seguidores del freestyle ninguno finalizó la temporada donde merecía, quizá por sufrir el “efecto Trueno”, en el que daban su mejor nivel cuando el rival hacía lo mismo y les costaba enfrentarse a un rival más “asequible”. Tienen un estilo semejante hasta cierto punto, aunque si coinciden en algo es que son dos gallos que podrían brillar más si cabe con la tranquilidad que aporta no tener que responder los estímulos del público.
Papo vs Klan - Semifinal Red Bull Batalla de los Gallos Argentina ...
PAPO VS KLAN
Por último, no por ello menos importante, un duelo que se ha visto muchas veces se repetiría en la primera jornada. Red Bull, Copa Camet, FMS y más eventos han sido testigos de las batallas entre ambos, que siempre han ocupado la portada por un motivo u otro. Ver al marplatense desempeñarse en un plató es una incógnita por completo, aunque Papo nunca defradua. Por su parte, Klan tiene un estilo teatral, que bien  se podría ver resentido por la ausencia de público, aunque la necesidad de igualar a uno de los mejores de la liga podría reactivar a esta bestia.

 

 

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )