AMBAR LUNA INAUGURA LA PRESENTACIÓN DE SU NUEVO DISCO CON ‘TRASCENDER’

AMBAR LUNA INAUGURA LA PRESENTACIÓN DE SU NUEVO DISCO CON ‘TRASCENDER’

En la cuenta atrás hacia el lanzamiento de su segundo disco, la revelación chilena en materia de rap y freestyle inaugura etapa musical con el adelanto de “Transcender”, primer tema que ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

Por: Jesús Díez (@jesusdiezx)

Sin perder la costumbre de la innovación, Ambar lanza “Trascender”, tema que nada entre el discurso reflexivo y existencial a través del rap, intenciones que ya adelantaba la artista en su última entrevista para El Estilo Libre, “el disco estará compuesto por distintos géneros: temas de trap, mezclas con punk, boom baps o incluso algunos temas con guitarras”.

Sumado al videoclip dirigido por Francisco Herrera, muestra la ambición artística que la acompañará en esta nueva etapa, “esta canción es un final, y al mismo tiempo el comienzo de este disco que va narrando experiencias existencialistas y las respuestas que he llegado a encontrar”.

Producido por el sello independiente Nacional Records, el disco irá bajo el nombre de “Carne”, donde la versatilidad en todos sus géneros (rap, trap, flamenco o reggaetón) seguirán la fuerte línea de la chilena en política, materia social o feminismo.

“Trascender” ya está disponible en todas las plataformas digitales (YouTube, Spotify, Amazon, Apple o Deezer) a espera del nuevo adelanto que se lanzará el próximo 21 de agosto, así como la fecha oficial para el lanzamiento completo de su disco.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )