¿QUIÉNES FUERON LOS MÁS CONSTANTES DE FMS ARGENTINA HASTA AHORA?

¿QUIÉNES FUERON LOS MÁS CONSTANTES DE FMS ARGENTINA HASTA AHORA?

Tras apenas dos jornadas de la tercera temporada de FMS Argentina, ciertos participantes han demostrado ya su capacidad para pelear por el título de la nueva edición del certamen organizado por Urban Roosters. Otros, por su parte, apuntan a ser protagonistas de la parte media de la tabla. No obstante, luego de un par de fechas, la competencia luce aún muy pareja.

Por: @cgluisman

La regularidad de los freestylers puede medirse, casi siempre, con base en sus victorias y derrotas en diferentes competencias. Sin embargo, en el caso de FMS, sucede, curiosamente, que incluso un MC con cero puntos o con muy pocas unidades conseguidas, puede ser uno de los más constantes de todo el campeonato, situación que se ve reflejada en los Puntos Totales de Batalla (PTB)

Después de un comienzo bastante parejo del torneo argentino, en el que ocho participantes han llevado a cabo sus dos enfrentamientos, vale la pena considerar los PTB, entre otras cuestiones, para valorar a los MC’s más constantes en apenas un par de fechas del campeonato albiceleste. 

Stuart

El oriundo de Santa Fe ha evidenciado un gran crecimiento competitivo durante los últimos dos años, y todo parece indicar que su consolidación como freestyler de élite ocurrirá en 2020. Es el líder de la liga después de conseguir victorias en las primeras jornadas y hasta el momento ha sumado también la mayor cantidad de PTB (718.5).

Ha destacado principalmente por el ingenio, la búsqueda de coherencia en sus intervenciones, la respuesta a los ataques contrarios y un estilo de rapeo muy interesante, el cual parte de una construcción cuidadosa y hasta elegante, pero finaliza con un punchline agresivo, contundente y sentimental. 

Mecha 

El cordobés llegó para refrescar el máximo circuito albiceleste con características bastante marcadas y muy efectivas para las batallas, como la fluidez y la excelente adaptación a cualquier base -incluso, sin ser el más destacado en cuanto a flow-, una gran puesta en escena, ingenio, agresividad y el uso poco espectacular, pero altamente efectivo de cualquier estímulo.

Se encuentra en el tercer puesto del certamen, aunque ocupa la segunda posición en lo que se refiere a los PTB (688.5). 

Papo

“La Bestia del Hardcore” ha protagonizado las dos batallas más polémicas del inicio de temporada; la primera contra Sub, en la que consiguió la victoria, esto pese a que un sector de los aficionados vio ganar a su rival; y recientemente contra Klan, enfrentamiento que este último ganó después de un par de réplicas, y al que le sobró intensidad, además de finalizar con los ánimos bastante alterados luego de varias rimas personales y el descontento por las votaciones de los jueces.

Pese a todo, el también jugador de póquer ha dado, en semanas consecutivas, agradables y vastas demostraciones de técnica, flow, puesta en escena, ingenio y agresividad, con lo cual ocupa el segundo puesto de la tabla general y el tercero en PTB (683).

Nacho

El originario de Morón, es, entre los líderes del certamen, el menos mediático. Sin embargo, luce mucho más confiado que la campaña pasada. Con flow, una elaboración de técnicas bastante fluida, punchlines contundentes y buen uso de temáticas fijas ha logrado colocarse cuarto del torneo y ocupar la misma posición en los PTB (647).

Cabe destacar lo hecho por Klan en las primeras fechas, quien se encuentra en el séptimo lugar de la liga y a sólo 12.5 PTB de Nacho. El de Buenos Aires ha protagonizado dos de las mejores batallas de la actual temporada (Mecha y Papo). 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )