FINAL NACIONAL BDM MÉXICO

Majestic se posiciona en segundo lugar en la tabla de asenso a FMS México tras ganar la BDM nacional, pues sumó 40,000 puntos.

Por Jaqueline Nava (soy.jaqueline.por.cierto)

El viernes 29 de abril Majestic se unió a Dominic (2016 y 2017), Moks (2018) y B-One (2019) en la corta lista de los campeones de BDM México. Con el triunfo, el oriundo de CDMX representará al país en la final internacional, además de que logró meterse entre los primeros para el ranking de ascenso a FMS México al llevarse los 40,000 puntos.

BDM es una de las competencias más importantes del asenso porque es de rango 1, es decir, junto con Red Bull Batalla de los Gallos Nacional, Copa Federación y El Club de la Pelea, otorgan la mayor cantidad de puntos por evento. Antes de la competición la tabla de ascenso estaba de la siguiente manera:

La competencia, aunque no contó con transmisión en vivo, sí que tuvo batallas interesantes y choques de estilos desde la primera fase. En el primer enfrentamiento B-One, quien venía desde el retiro para defender su título le ganó a F Nueve; Ari Carrillo venció a Dustin; Drixer se sobrepuso ante Sebestial; Berzerk fue eliminado por el más duro de la noche, Majestic; Trovador ganó a Damian SNK; Gonzo, uno de los favoritos del día, empezó bien al vencer a Kronos; Cabrera cayó ante Armagedon; y More eliminó a Foker.

Fue en cuartos cuando Ari Carillo truncó el sueño del bicampeonato de B-One; Majestic venció a Drixer; Gonzo perdió en su batalla contra Trovador; y Armagedon no pudo ganarle a More.

En las semifinales, aunque Majestic se enfrentó a un potente Ari Carrillo, consiguió la victoria; y a pesar de que Trovador dio junto a More un increíble espectáculo, este último impuso su freestyle.

La final entre Majestic y More fue prueba del grandioso nivel que el underground mexicano mantiene; ambos fueron excelentes en la competencia y Majestic es merecidísimo campeón; termina esta hazaña a propósito de un momento luminoso en su carrera y una constancia notable dentro del circuito de las batallas. Gracias a esta victoria ahora se encuentra en el puesto 2 del ranking de ascenso, subiendo de la sexta posición.

Cabe destacar que More (o Fat Tony), al quedar subcampeón, se llevó 30,000 puntos, y sumado a su buen desempeño a lo largo del ciclo, hasta el momento se posiciona como primero en la tabla. Ari Carrillo también terminó con un puntaje destacable al caer en semifinales y mantenerse entre los primeros lugares del ascenso, más específicamente, se mantuvo en tercero.

La tabla de ascenso se actualizó de la siguiente manera:

1.- More 83,400

2.- Majestic 72,000

3.- Ari Carrillo 70,650

4.- Gonzo 70,450

5.- Trovador 49,400

6.- Damian SNK 42,750

7.- Nota Roja 29,950

8.- Drixer 28,350

9.- Yorchh 27,550

10.- Armagedon 26,400

CATEGORIES

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: