FMS ARGENTINA: LOS NOMBRES QUE MÁS SUENAN PARA SUMARSE A LA LIGA EN CASO DE BAJAS

FMS ARGENTINA: LOS NOMBRES QUE MÁS SUENAN PARA SUMARSE A LA LIGA EN CASO DE BAJAS

Luego de lo ocurrido en la edición española, y a las dudas sembradas a partir de que se pusiera en duda la participación en la liga de grandes figuras como lo son Papo y Dtoke, muchos aficionados comenzaron a especular en torno a la idea de quién podría llegar a ocupar un hipotético lugar en caso de alguna baja de último momento.

Por Tomás Barbajelata – @tomibarbajelata

Se han vivido dos grandes y apasionantes temporadas que contaron con varios bellos momentos que, seguramente, más de uno sigue teniendo grabado en su mente. Hoy en día, en el marco de esta difícil pandemia, cada vez falta menos para dar inicio a esta tercera y renovada edición. La misma, se prevé que contará con los nuevos cambios que se han podido apreciar en las respectivas fechas inaugurales de los otros países y, aunque todavía no se sabe con exactitud la fecha de inicio, muchos auguran de que el próximo sábado 29 de agosto podría se podría llegar a dar el esperado regreso. 

Como ya se ha mencionado, existen ciertas dudas acerca de la confirmación de la lista completa de participantes que se darían el lujo de competir en esta temporada de la liga argentina. Por ello, al igual que ocurrió con la FMS España, muchos de los fanáticos se encuentran a la expectativa de los posibles nombres que podrían llegar a sonar para reemplazar a alguno de los diez importantes MC ‘s que ya tienen un lugar asegurado. Remarcando que se está haciendo hincapié sobre un hipotético caso donde ocurra alguna baja de último momento, ¿Cuáles son los nombres que más suenan para ocupar un lugar?

El primero de ellos es Zaina, quién meritoriamente podría ganarse un inesperado cupo para esta edición luego de su activo 2019, donde se lo pudo ver participando en la gran mayoría de eventos que se dieron en el país. Todo esto, fue lo que le posibilitó disputar los playoffs contra Sub a principios de este año, quedándose en las puertas de conseguir el preciado ascenso. En caso de que se le otorgara esta oportunidad, quedaría en claro que se está siguiendo la misma lógica que en la preselección española, donde se le dió a Tirpa el lujo de subir luego de haber quedado en el cuarto puesto del ranking de ascenso.

Otra de las grandes opciones, en caso de una elección a ‘dedo’, podría ser la invitación de Akapellah a la famosa liga. Él mismo, se había declarado fanatico de la FMS Argentina en reiteradas ocasiones y, a su vez, hasta llegó a declarar que se mudaría a dicho país con el deseo de buscar el ascenso a la próxima temporada. ¿Te gustaría que seleccionen al referente venezolano?

Por otro lado, no podrían faltar nombres como Acru, Lit Killah o Ecko, quienes hace ya un largo tiempo se están mostrando con muchas ganas de competir, u otras caras que ya han pasado por la liga como es el caso de Dani y Wos. Todo podría llegar a pasar. Aún quedan un par de semanas para resolver y confirmar los diez competidores para esta tercera temporada de la liga más famosa de la escena. ¿Quién te gustaría que ascienda a la liga en caso de que ocurra alguna baja imprevista para este año? 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (2)
  • comment-avatar

    Este año está complicado amigos, pero la FMS Argentina sigue!

  • comment-avatar

    Papo gana facíl

  • Disqus (0 )