SE REINICIA EL RANKING DE ASCENSO PARA FMS ARGENTINA

SE REINICIA EL RANKING DE ASCENSO PARA FMS ARGENTINA

El sábado comenzó una nueva edición de Perros de Calle, competencia en el rango 4 de la Freestyle Rap Federation (FRF), retomando así la temporada de ascenso a FMS Argentina 2021. Zaina resultó campeón en la primera fecha tras vencer a Naista en la final.

Por Matías De Rose – Instagram: @matiasderose

En menos de 22 horas, los 280 cupos de inscripciones para participar de la competencia ya se habían agotado. Es que el torneo -asociado recientemente a la FRF y asignado como rango 4- se volvió altamente atractivo ya que otorga un total de cuatro mil puntos en el ranking de ascenso a FMS para el competidor que quede primero en la tabla de posiciones a lo largo de diez fechas. Los que lleguen a las semifinales de cada jornada, clasificarán directamente a la próxima instancia.

En la primera fecha realizada el sábado 27, Zaina quedó como único líder de la tabla con 5 puntos, escoltado por Naista (4 puntos), Katra (3 puntos) y Blood (3 puntos). La competencia se estará desarrollando vía streaming a través de la plataforma Discord, en el canal Free2play, aunque con la esperanza de poder transitar las últimas fechas en una plaza, si la situación lo permite. Otros de los raperos destacados inscriptos en el torneo son Saga, Compás, Katra, MRN y Lujo. 

Zaina en entrevista con Force manifestó que no siente haber ...

De esta manera, el joven de dieciséis años toma la iniciativa en este inicio de temporada como uno de los candidatos favoritos al ascenso, luego de cerrar un año 2019 más que aceptable, terminando en la tercera posición en la tabla del ranking, unos pocos puntos por debajo del ascendido Mecha. ¿Será este el año de Zaina? 

 

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )