COPA FEDERACIÓN: LOS 16 PARTICIPANTES PARA DEFINIR EL ASCENSO A FMS ARGENTINA

COPA FEDERACIÓN: LOS 16 PARTICIPANTES PARA DEFINIR EL ASCENSO A FMS ARGENTINA

Los raperos argentinos que buscan ascender a FMS están a punto de debatir la última competencia para sumar puntos en el torneo Copa Federación.

Por: Dayana Aguilar (@day_dai)

La Copa Federación se llevará a cabo el próximo viernes 16 de abril, siendo la última fecha que tendrán los MC’s para sumar puntos, esto con el propósito de aumentar sus puntos y así obtener un puesto en la aclamada competencia nacional FMS Argentina 2021/2022.

Hace un par de días se confirmó que el cordobés Naista ya tenía su puesto asegurado en la competencia al sumar 97.200 puntos. Pero de los otros 5 candidatos al asenso  y quienes se jugaran todo en Copa Federación, quienes tienen ventaja son Larrix con 81.150 puntos, quién mínimo alcanzaría a los play-off.

En segundo puesto encontramos al joven rapero Zaina, quién hasta la fecha ya acumuló 76.600 puntos. Luego tenemos al legendario Tata, quién podría ir a los playoff en caso de ganar. Misma situación para Katra, quién sigue de cerca los primeros lugares.

La lista de participantes la completan: Jesse Pungaz, Dybbuk, Jaff, Rama, Exe, MP, Soft, Kress, Roma, Broka y Brasita. Los uruguayos Naista, Wordplay, Alexunder y Hammer se ausentarán debido a la imposibilidad de ingresar al país y, como consecuencia, los mencionados anteriormente se quedarán sin chances de ascender.

La Copa Federación Argentina sumará 20.000 puntos al ganador de dicha competición y este evento podrá ser visto vía streaming a través del canal de Urban Roosters en la plataforma de YouTube a las 15:00hs (Hora Argentina).

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: