FMS ARGENTINA 2022 CORRIENTES: EL AFTER

FMS ARGENTINA 2022 CORRIENTES: EL AFTER

Se llevó acabo al jornada 5 de FMS en Corrientes. Una jornada que estuvo diferenciada por el uso del beat mode. Acá los detalles.

Por Juan Fortuno (@skipp.a.beat; @skip_a_beat)

El pasado sábado 27 de agosto se llevó acabo la jornada 5 de FMS Argentina en Corrientes. La jornada comenzaría retrasándose una hora ante los pequeños inconvenientes en el lugar, mismos que se presentarían en las batallas.

Como era de esperarse en una liga como lo es la argentina, los beat modes fueron joyas. Zaina, Tata sorprenden con excelente nivel. MP y Mecha compitieron en el publico. Se afianza un nuevo líder de la competencia y Corrientes sigue afianzándose como una de las mejores ciudades para FMS. 

RESULTADOS

  • LARRIX VS ZAINA. Tras una replica Zaina daría la sorpresa ante Larrix.
  • KLAN VS MP. Klan derrotaría a MP de forma directa.
  • TATA VS MECHA. Mecha le gana a Tata directamente.
  • PAPO VS WOLF. Wolf quedaría derrotado tras una replica ante Papo.
  • STUART VS NACHO. Después de una replica saldría victorioso Nacho.
  • NAISTA VS KATRA. Katra sumaría después de ganarle a Naista tras una replica.
  • MITO VS CTZ. Mito perdería de forma directa ante CTZ.

TABLA DE POSICIONES

Papo toma la cima de la tabla tras sumar dos puntos esta jornada dejando a Larrix en segunda posición apenas por un punto. Mecha y Klan se quedan con el tercer y cuarto puesto respectivamente, ambos con 11 puntos y apenas diferenciados por PTB. Zaina llega a un total de 10 puntos con lo que se suma a la pelea por la corona. Stuart y Wolf se mantienen  en la sexta y séptima posición respectivamente. Katra y Nacho suman puntos vitales para alejarse de la zona de descenso de la tabla. Y tras no sumar puntos MP y Tata quedan al fondo de la clasificación.

Imagen 1. Tabla de posiciones, de El Estilo Libre.

MVP

Tras un excelente desempeño durante la batalla y aún después de perder la misma. Larrix fue elegido como el MVP de la jornada. En ocasiones hacer el mejor papel no te hace salir victorioso.

BATALLAS

ZAINA LEVANTA LA MANO ANTE LARRIX

La sorpresa de la jornada, Zaina derrotó a Larrix después de una réplica donde obtuvo un contundente 5-0. Ambos sorprendieron desde el easy y hard mode, llegaron encendidos. Se vio a Larrix más directo que en otras batallas. Una disputa bastante pareja por parte de ambos competidores, la replica fue otra historia, fue dominada de principio a fin por Zaina. Con esto Larrix dejó las opciones por el liderato y ahora tendrá que esperar un traspié de Papo para retomar el liderato. Zaina da un golpe a la mesa declarándose dispuesto a dar todo por conseguirlo.

KLAN VS MP. EL FLOW DE MP

Un increíble show de la característica crudeza de Klan vs el dinamismo y flow de MP. Después del veredicto Klan saldría victorioso de manera directa. A resaltar dos cosas de la batalla, el hecho de que gran parte de la misma no hubo tanta sangre, recordando lo sucedido en FMS Colombia. Y la destacadísima habilidad de MP para dominar el beat mode. Quedará como uno de los mejores de este random mode en todas las FMS.

LA SORPRESA DE TATA VS MECHA

La batalla comenzaría con el easy mode ampliamente superado por ambos sin dificultad. Dentro del siguiente round pasaría lo mismo, superado y hasta este punto no se vería una clara diferencia a favor de ninguno. Pasarían las temáticas de igual forma hasta llegar al beat mode donde Tata nos sorprendería con la destreza que dominaría el Dance Hall elegido. Mecha, por su parte, sorprendería eligiendo un reggae, prendería a toda la fanaticada presentada en Corrientes.

Tata continuaría dando un excelente espectáculo en los minutos a sangre, al final el duelo se decantaría en el Deluxe. La batalla argumental caería para Mecha quien se afianza en la parte alta de la tabla. Tata cada vez mejor en el formato de FMS.

PAPO VS WOLF. “VUELVO AL FEESTYLE PORQUE ME DA VIDA.”

La ironía se presenta en el titulo y la batalla, con cortes en la señal durante todo el transcurso de la misma. La batalla comenzaría con Wolf en su easy mode, como de costumbre, directo y sin traspiés. Después sería el turno de Papo, una bestia. Tras una pausa por inconvenientes técnicos seguiría el hard mode, ampliamente dominado por la bestia del hardcore.

Wolf demostraría un excelente nivel, sin embargo, la batalla sería ligeramente dominada por Papo. Esto no sería suficiente para una victoria directa y se determinaría la replica. En esta fase todo lo argumental fue fundamental para la bestia del poker. A resaltar ampliamente los minutos a sangre de Wolf que fueron su punto más alto de toda la batalla. Con este resultado Papo quedaría como líder del campeonato con diferencia de 1 punto.

STUART VS NACHO

Ambos freestylers saldrían concentrados. Una batalla que sorprendió por el nivel entregado de Nacho que pudo emparejar la mayor parte de la batalla. El mismo Nacho sorprendería con la elección de un Nu Metal. Un minuto a sangre que pasará como uno de los más emotivos de la liga argenta. Otra batalla que se une a la lista de las que se realizan sin tirar “sangre” más concentradas en ganar improvisando sin denostar al rival. Ante lo parejo de la disputa el jurado dictaminaría una replica, misma que sería decidida hasta el final a favor de Nacho.

NAISTA VS KATRA

Una disputa bastante pareja durante el easy y hard mode, también durante las rondas de temáticas. Ambos competidores sorprenderían realizando un reggae en el beat mode de una manera espectacular. La batalla se daría de forma pareja con ligeros despuntes de ambos competidores. Finalizado el deluxe se daría una replica. Tras esto el ganador sería Katra, con ello suma dos puntos  a su cosecha en busca de dejar la zona de la tabla actual.

MITO VS CTZ. LA BATALLA DE LA JORNADA

Decir que esta fue la mejor batalla de la jornada y después de los duelos de la misma no es poca cosa. Después de todas las batallas y los inconvenientes presentados a lo largo de la jornada llegaría al ansiada exhibición de los chicos del ascenso. La batalla se dividió en dos partes, el easy y el hard mode se habían realizado iniciando la jornada, por esta razón se comenzó con la ronda de temáticas al final de la jornada. CTZ prendería al publico con su primer minuto a sangre gracias a su característico estilo. Mito no se quedaría atrás. 

Ambos chicos se dejaron la piel en la batalla y se notó. Mantuvieron a todo el publico expectante de la batalla. CTZ se llevaría la batalla directamente.

LO QUE DEJA CORRIENTES

La liga argentina sigue demostrando de que esta hecha. Aunado a esto dejo en claro, como en otras fechas, que la sección del ascenso esta muy bien representada. La liga no solamente tiene presente, también tiene futro. Todos los participantes dieron una clase de como se debe afrontar el beat mode. 

Tata demostró porque es una leyenda para el freestyle mundial y argentino, cada jornada que pasa se le ve mejor. Nada que reprocharle a Zone y Pacha-One, igual que cada jornada, siempre elegante la elección de sus beats. Ahora con Papo a la cabeza de la tabla únicamente dependerá de él poder campeonar. Sin embargo, aún quedan muchas jornada por delante por lo que esta candente la disputa para la próxima jornada.

Recuerda suscribirte al newlester de El Estilo Libre para no perderte ninguna noticia relacionada con la FMS Argentina y todo lo relacionado con freestyle. Es completamente gratis. Aquí.

Imágenes de:

Imagen de portada. Twitter FMS Argentina.

Imagen 1. Tabla de posiciones, de El Estilo Libre. Instagram.

 

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: