FMS ARGENTINA 2022 CORRIENTES: LA PREVIA

FMS ARGENTINA 2022 CORRIENTES: LA PREVIA

Corrientes será el anfitrión de la FMS Argentina en su jornada 5. Acompaña a El Estilo Libre a ver todo lo relevante para la jornada.

Por: Juan Fortuno (@skipp.a.beat; @skip_a_beatt)

Después de una exuberante jornada 4 en Rosario llega el turno de Corrientes. Una ciudad de la que se tiene el recuerdo de una legendaria batalla entre Trueno y Cacha, misma que se vivió gracias al gran público del lugar. Con este antecedente se queda la gran expectativa de lo que podría suceder. Y si se agrega como gran condimento las batallas para esta fecha. El beat mode en una liga ampliamente caracterizada por el flow. 

Es así que este sábado 27 de agosto en el Playón de Boca Unidos en punto de las 18:00hs (ARG) se llevará acabo la tan ansiada jornada. 

EL EQUIPO

La FMS con más flow está de vuelta y como en cada ocasión tendremos a una leyenda bajo los plató, Alcazone, acompañado del extraordinario Pacha One. Para el equipo destinado a dictar las decisiones importantes estará Dtoke, CNO, Maxi, Juan Ortelli y Daro Dos Santos. En la previa gozaremos de los atinados comentarios de  el maestro Infranich, Juancin y Barba Roja. Y finalmente pero no menos importante para la dupla de hosts a los ya conocidos MKS y Pluzito.

BATALLAS FMS ARGENTINA JORNADA 6 2022

  • STUART vs NACHO.
  • MECHA vs TATA.
  • LARRIX vs ZAINA.
  • MP vs KLAN.
  • PAPO vs WOLF.
  • NAISTA vs KATRA.
  • MITO vs CTZ.

CRUCES A DETALLE

STUART vs NACHO. LA REVANCHA CORRENTINA

Un duelo que significa revancha en suelo correntino. En el pasado 2019 el enfrentamiento termino a favor de Stuart. El de Santa Fe tiene una ventaja de 2-0 en sus enfrentamientos en FMS. El vigente campeón debe sumar una victoria más para no perder camino en su intento por el bicampeonato. Mientras que Nacho saldrá en búsqueda de su primer saldo a favor en la liga.

MECHA vs TATA. VIEJA ESCUELA vs NUEVA  ESCUELA

Mecha viene con una racha positiva después de obtener dos MVP seguidos. Acumula 8 puntos y distanciándose apenas con 4 de la zona alta de la tabla.

Por su parte Tata apenas ha logrado sumar 2 puntos que lo mantienen al fondo de la tabla. Sin embargo, la jornada pasada dejó la sensación de haber encontrado el modo de adecuar su estilo al formato.

Se juntan en un duelo que significará su primer enfrentamiento en formato FMS. Un duelo sumamente interesante por la contraposición de estilos y generacional.

MP vs KLAN. EL FLOW vs EL HARDCORE

Otro de los duelos generacionales presentados en Corrientes. MP viene con sed de obtener puntos para evitar ingresar a la zona de descenso. Después de la jornada pasada donde perdió se le vio más suelto. Da la impresión de que ha logrado adaptar su estilo al formato FMS. Cada jornada se le ve más cómodo. 

Por su parte Klan esta apenas a 4 puntos del actual líder Larrix. Por lo que una victoria es crucial para acortar distancias y no dejar de pelear por su objetivo este año, el campeonato.

LARRIX vs ZAINA. LOS CHICOS NUEVOS.

Zaina, con 8 puntos se encuentra como una de las promesas a pelear por el campeonato este año. Buscará acortar distancias con su rival directo. Después de no haber logrado la clasificación a FMS internacional vendrá con  toda la sed de revancha para asegurar su clasificatoria en el siguiente corte.

Larrix por su parte esta como el principal candidato al titulo de esta liga. Después de lograr su clasificación a la FMS Internacional y de su desafortunado papel en God Level, vendrá con toda la intención de reafirmar su presente. Agregando que no puede dejar ir ni un punto puesto que es líder apenas por la diferencia de PTB.

PAPO vs WOLF. UN CAPÍTULO MÁS EN EL HISTORIAL

Wolf se encuentra, en cuestión de puntos, más cerca de la zona de descenso que de los primeros lugares. Esto le valdrá como motivación para sumar puntos cruciales. En contraparte Papo tiene la necesidad de no dejar ir un solo punto y sumar en sus PTB para  no dejar ir el campeonato este año. 

NAISTA vs KATRA. LUCHA ENTRE LOS DEL FONDO+

El clásico del ascenso el año pasado ahora tendrá lugar en la más alta división. Esta ocasión bajo el formato de FMS y con la intención por ambos de sumar puntos y dejar la zona baja del descenso. 

MITO vs CTZ. LAS PRÓXIMAS PROMESAS

Un duelo de contendientes del ascenso se enfrentarán en lo que será su primera participación en el formato FMS.

¿CÓMO VER FMS ARGENTINA JORNADA 6 2022

La transmisión de realizará, como es habitual, por el canal de Youtube de Urban Roosters, con su también habitual previa. Si quieres otra opción podrás hacerlo por el canal de  Twitch de Urban Roosters.

La transmisión comenzará en los siguientes horarios:

  • ARGENTINA 18:00 
  • COLOMBIA 16:00
  • CHILE 17:00
  • PERÚ 16:00
  • ESPAÑA 01:00
  • MÉXICO 16:00
  • ECUADOR 14:00
  • Si eres de otro país puedes hacer la conversión de horario aquí.

CORRIENTES

La primera ocasión que FMS se presentó en Corrientes fue hace poco menos de dos años. En aquella ocasión la fecha se destacó por un Trueno desatado desde su minuto de presentación. Más tarde junto a Cacha cebarían a todo el público con su enfrentamiento lleno de flow. Una batalla que tiene minutos que han pasado a la historia no solo de la liga sino de toda la FMS en el mundo.

Más tarde Papo haría lo suyo con una  exhibición resaltada por un sensual baile. En aquella jornada aún se encontraban en la liga Dtoke, Sub, Replik, Cacha y Trueno.

Recuerda suscribirte al newlester de El Estilo Libre para no perderte ninguna noticia relacionada con la FMS Argentina y todo lo relacionado con freestyle. Es completamente gratis. Aquí.

 

 

Imagen de portada. Instagram FMS Argentina.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar

    […] nivel. MP y Mecha compitieron en el publico. Se afianza un nuevo líder de la competencia y Corrientes sigue afianzándose como una de las mejores ciudades para […]

  • Disqus (0 )
    A %d blogueros les gusta esto: