FMS ARGENTINA 2022: ASÍ SERÁ LA JORNADA 8

FMS ARGENTINA 2022: ASÍ SERÁ LA JORNADA 8

Ya está todo listo para vivir la octava jornada de la Freestyle Master Series Argentina, una fecha decisiva para el resto de la liga y que se realizará en la ciudad de Córdoba el próximo 6 de noviembre.

Por: Andrés Felipe Valencia Rodríguez (@duty.official)

Hay un sinfín de emociones por la siguiente fecha de la liga profesional de freestyle Argentina; felicidad, tensión, nervios, satisfacción. Se acerca el epílogo de esta temporada 2022, y cada persona está deseando vivir nuevamente una jornada de puro rap como los competidores nos tienen acostumbrados.

Si tienes ganas de conocer qué es lo que nos espera para la octava fecha de FMS Argentina, continúa leyendo y deléitate con la magia que el próximo 6 de noviembre, en la ciudad de Córdoba, nos transmitirán los actores de esta nueva película.

Flyer FMS Argentina Jornada 8

Flyer de la jornada 8 de FMS Argentina. Vía @fmsarg.

Una de las batallas más esperadas de la fecha es Naista contra Wolf, quienes se encuentran en la novena y séptima posición respectivamente. En búsqueda de escalar en las posiciones de la tabla, usarán su contundencia y ataque característicos para sumar puntos a lo largo de su batalla, y así sobreponerse ante su rival. 

Un duelo de titanes también nos espera en Córdoba. Hablamos de Klan contra Stuart, quienes vienen de participar en la más reciente fecha de la Liga Bazooka, una competición de batallas escritas, dando un papel increíble para ser de sus primeros duelos en pluma. Ahora tendrán que enfrentarse entre sí, y en el formato improvisado al que estamos acostumbrados, con un duelo tanto de contundencia e ingenio del más alto nivel en el país argentino. Cabe recordar que ambos ocupan la segunda y la sexta posición, respectivamente, lo que significa que este enfrentamiento significará mucho para lo que queda de la liga.

Klan y Larrix FMS Argentina

Klan y Larrix batallando en FMS Argentina. Vïa @urbanroosters.

Los duelos de estilos siempre son de lo mejor en las FMS, tal y como es el caso de MP contra Tata, donde ambos profesan una forma de rapear muy apegada a su época, una más contemporánea y otra más vieja escuela. Aunque estén ocupando las últimas dos posiciones, han dejado momentos de lo más único a lo largo de la liga, caracterizándose por su flow e ingenio que los ha llevado a la cumbre del free argento.

Un clásico toca las puertas de Córdoba, y recibe al actual campeón de Red Bull Batalla Argentina, Mecha, quien competirá en casa junto con otra estrella del territorio cordobés, Larrix. Los dos han logrado representar a su país de la mejor manera, y siendo unos viejos conocidos sabemos de antemano que viviremos una de las mejores batallas de la temporada 2022 de FMS Argentina.

Mecha Red Bull Batalla Argentina 2022

Mecha con el trofeo de campeón de Red Bull Batalla Argentina. Vía @redbullbatalla.

Dos de las nuevas incorporaciones de la temporada 2022 de la FMS Argentina se enfrentan. Es el caso de Zaina y Katra, quienes ocupando la quinta y la décima posición de la tabla general, se han hecho un puesto no solo en la liga, sino en el corazón de los fanáticos. Han adquirido un nivel que los ha llevado a un punto muy alto en el free en su país, y siguen haciendo lo mejor para escalonar aún más.

Una batalla inesperada también nos espera en esta fecha, tal y como es Mono Strong contra Barto, dos de los representantes más importantes del freestyle cordobés. Será un duelo de exhibición muy especial para el público de la liga, con propuestas más frescas y nacidas desde las calles de Córdoba.

Por último, y culminando por lo alto esta octava fecha, tendremos el enfrentamiento de Papo y Nacho, duelo más que fundamental para conocer el futuro de la FMS Argentina 2022. Ambos son leyendas vivas del freestyle en su país, y lo han demostrado a lo largo de los años y eso los ha llevado hasta donde están, haciendo parte de la liga desde su inicio hace años atrás.

Nacho es un representante gigante de las técnicas, algo que siempre ha venido forjando y ejecutando. Aunque esté en un octavo puesto, nos ha dejado momentos brutales de construcción lirical durante cada versión de la liga. Y Papo, con un estilo muy completo en la disciplina, está siendo el principal candidato para campeonar, y en caso de salir victorioso de este duelo, estará muy cerca del anillo de FMS.

Papo FMS Argentina 2022

Papo batallando en FMS Argentina. Vía @urbanroosters.

Las expectativas están por los cielos, y cómo no, si este plantel será quien nos regale una jornada llena de sensaciones únicas, cosa que solo los mejores de la disciplina son capaces de hacer con todas las de la ley.

Aún puedes adquirir tus entradas para esta octava fecha de FMS Argentina en la ciudad de Córdoba. Aquí te dejamos el enlace para que vivas este acontecimiento en persona: https://argentina.fmstickets.com/

Si deseas estar al tanto de esta y más novedades del mundo del freestyle y el rap a nivel global, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales, y visitar nuestra página web oficial. ¡Tendrás toda la información a la mano!

Si te gustan las notas de Andrés Felipe Valencia Rodríguez (@duty.official), puedes apoyarle por medio de PayPal Cafecito.

Fotografías obtenidas de @fmsarg , @redbullbatalla y @urbanroosters.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: