FRENTEA X POSEIDÓN BATTLES CIERRA EL AÑO EN PANAMÁ

FRENTEA X POSEIDÓN BATTLES CIERRA EL AÑO EN PANAMÁ

La nacional contará con referentes asentados en la escena y figuras incipientes, poniendo broche de oro a un gran año para el freestyle panameño.

Por: Bryan Salinas (@BryanRSG7)

Este próximo domingo 6 de noviembre, a las 15:00 (hora local), se llevará a cabo la Final Nacional de Frentea x Poseidón Battles. Será desde la Casa Bruja de Costa del Este en Panamá, competencia con la cual de acuerdo a Flava Urbana (organizadora de la misma) se cierra el calendario de este año en el país centroamericano.

En esta ocasión, como host estará Índico, subcampeón de la Red Bull Batalla Centroamérica, mientras que el jurado estará conformado por Big G, Tresh y OD (campeón de la Red Bull Batalla Panamá en 2016), mientras que el DJ del evento será Buen Afro.

En cuanto a los participantes se refiere, la lista es la siguiente: Alka, Bryant, Zoom, Aldahir, Noukier, Babel, Dachin, Dry, UFO, Hunter, Rappaxz, Skort, Tavo, Psycho, Truth y Uranio.

Dentro de los favoritos, por experiencia y participaciones en eventos recientes, destacan, Aldahir, uno de los máximos ganadores de competencias en Centroamérica; Noukier, bicampeón nacional de Supremacía; UFO, quien fue el tercer lugar en la Red Bull Batalla Centroamérica 2022; y Alka, reciente campeón nacional panameño de Batalla de Maestros.

¿Quién logrará terminar el año en lo más alto de la escena del freestyle panameño?

 

Si te gustó esta nota, recuerda que puedes apoyar a su autor a través de PayPal. Aquí la cuenta para que dejes tu aportación: paypal.me/brysg7.

 

Imagen de portada original de Luis Chiari

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: