FMS ARGENTINA VOLVERÁ EN JULIO DESDE UN PLATÓ DE TELEVISIÓN

FMS ARGENTINA VOLVERÁ EN JULIO DESDE UN PLATÓ DE TELEVISIÓN

La nueva temporada de Urban Roosters se inaugurará en el mes de julio con un formato renovado. Con motivo de su celebración a puerta cerrada, se transmitirá en directo desde un estudio de televisión.

Por: Jesús Díez (@jesusdiezx)

A raíz de una entrevista desde Filo.News con Javier Encinas, director de producción de FMS Argentina, se pudo volver a confirmar tanto el regreso de las cuatro ligas nacionales (Chile, México, España y Argentina) como el debut de Perú durante el próximo mes de julio.

Debido a las medidas de sanidad acordes al protocolo de actuación frente al covid, los mcs han tenido que recibir trabajo psicológico para comprender y adaptar las nuevas normas de funcionamiento que permitan la correcta celebración de cada evento y que parece indicar, que se vivirá en un contexto más calmado respecto al contacto entre competidores.

Aunque el comportamiento no será el cambio más significativo, sino que, sin la posibilidad de contar con público, la liga argentina será transmitida en vivo desde un estudio de televisión en la ciudad de Buenos Aires. Como ya es costumbre, todo seguirá siendo de forma gratuita vía YouTube.

Con el objetivo de finalizar las ligas en febrero y las correspondientes internacionales en marzo, varios meses acogerán más de una única fecha para lograr acortar la temporada lo máximo posible. Sin dudas medidas excepcionales que permitirán disfrutar del freestyle desde un prisma desconocido hasta la fecha.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )