RED BULL ARGENTINA 2020: ¿LA MEJOR LISTA DE CLASIFICADOS DE LA HISTORIA?

RED BULL ARGENTINA 2020: ¿LA MEJOR LISTA DE CLASIFICADOS DE LA HISTORIA?

A pesar de que aún no se ha oficializado quienes serán electos para la competencia, por los nombres que han audicionado se prevé que será algo histórico.

Por: Bryan Salinas – @BryanRSG7

Nombres como los de Papo, Sony, Acru, Frescolate, Tata, Shecka y Compás, que tienen tiempo sin presentarse en una Red Bull Nacional de Argentina, mandaron su video para formar parte de la edición 2020 del evento más prestigioso del circuito. A estos freestylers se les suma gente con presencia en FMS como Klan, Sub, Nacho, Stuart y Mecha, además de algunos que podrían buscar el ascenso como Zaina y Ritter, y consentidos del público como Tiago, Crow, MR Base y Tuqu. Ellos son solo algunos de los que buscarán unirse a Trueno, Wolf y MKS en la Batalla de los Gallos de éste año, y en caso de que el campeón no asista, su lugar sería ocupado por Roma, quien fue cuarto lugar el año pasado. Por nombres y talento, la lista final podría ser épica y brindarnos un evento igual de bueno, pero ¿sería la mejor de la historia?

Acru en Red Bull! Te mostramos el vídeo de su vuelta a las ...

Nada más después del parón a nivel internacional, en el 2012 se tuvo a MC´s como Tata (campeón del evento), Dtoke, Dozer, DanYelus y Coquee. Mientras que en el 2013 se contó con la presencia de gente como Dtoke (ganador del certamen), Papo y Kodigo, históricos de la escena argentina.

Para el 2014, edición donde Sony salió campeón, Papo, Kodigo, Wolf, Underdann y Klan fueron algunos de los freestylers que compitieron en la justa. La nacional del 2015, para muchos, fue un evento que albergó a la crema y nata de Argentina, a pesar de que tuvo resultados polémicos. Dentro de los participantes estuvieron Kodigo, Compás, Papo, Underdann, Dtoke (quien se consagraría como bicampeón), Tata, Wolf, Shecka, Acru y Klan.

Dozer salió campeón de la Red Bull Batalla de los Gallos

2016 fue otro año con grandes contrincantes: participaron Papo (campeón de dicha edición), Cacha, Dam, Klan, Dozer, Sony, MKS, Shair  y Wolf, por citar algunos.  La Red Bull de 2017 contó con grandes nombres, para muchos uno de los eventos nacionales con más estrellas hasta el momento, con la participación de Wos (ganador del cinturón), Papo, Klan, Nacho, Dozer, Cacha, Ecko, MKS, Tata y Sony.

En tanto, la lista del 2018 contó con Dozer, quien después de años de insistencia ganó el evento, Stuart, Papo, Klan, Nacho, Cacha y Sub. Y finalmente, en la competición de 2019 estuvieron presentes Trueno, MKS, Wolf, Stuart, Sub, Nacho, Klan, Mecha, Zaina y la sorpresiva Roma.

God Level : Stuart de reserva a campeón en duplas

Sin duda alguna, grandes nombres se han presentado anteriormente en la Red Bull Batalla de los Gallos en Argentina, pero la cantidad increíble de freestylers consagrados, jóvenes promesas, consentidos de los fanáticos y sorpresas que pueden presentarse éste año hacen del evento uno imperdible para éste 2020, pudiendo ser incluso la mejor nacional de la historia.

 

 

 

 

 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )