DANI CONSIGUE ENVIAR SU PRUEBA PARA RED BULL 2020

DANI CONSIGUE ENVIAR SU PRUEBA PARA RED BULL 2020

Repitiendo situación similar a la pasada con Papo, Dani se animó a mandar su prueba para la nacional 2020 en las últimas horas del periodo. Lamentablemente los repetidos fallos de subida afectaron directamente su audición y no llegó a ingresar correctamente.

Por: Jesús Díez (@jesusdiezx)

Tras el empujón de última hora por las grandes estrellas argentinas, Red Bull decidió ampliar el periodo de inscripción 24 horas más. Se esperaba alguna sorpresa entre los favoritos que aún no se habían animado, y la hubo; varias imágenes hacían indicar que Dani estaba en ello.

Sin embargo, pasada la hora de cierre ningún video aparecía en el perfil de Dani, algo que él mismo confirmó desde su twitter personal, “mandé 10 veces el video y Red Bull me lo baja”. Fallo muy comentado también en el anterior cierre de inscripciones y que aún no pudo ser confirmado si su causa se debe al gran tráfico en la app o al sobrepasar el horario estipulado.

En apenas unos minutos el hashtag #JusticiaporDani llegó al #1 en tendencias Argentina con razón de que la competencia revisara su intento de audición para postular entre los seleccionados. A falta de nuevas noticias, quedan pocas esperanzas de una solución positiva para lo que hubiera supuesto una inyección de viralidad en Batalla de los Gallos 2020.

Actualización

Tras unas horas de incertidumbre, la prueba de Dani quedó reflejada en su perfil de la aplicación dispuesta para las inscripciones y a falta de información por parte de Red Bull, su postulación para la lista de 16 seleccionados es un hecho.

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )