FMS ARGENTINA: DTOKE Y MKS SE ENFRENTARÁN EN LA CUARTA JORNADA

FMS ARGENTINA: DTOKE Y MKS SE ENFRENTARÁN EN LA CUARTA JORNADA

Por: Andrea Enrique Pérez (@andreeaep09)

Dtoke y MKS se enfrentarán por los puntos en la siguiente fecha de FMS Argentina este fin de semana. Es la tercera vez que competirán entre sí en este formato, ya que ambos están presentes desde el inicio de la liga, creada en 2018.

En esta primera temporada, los tres puntos se los llevó Dtoke de forma directa durante la tercera jornada, celebrada en Buenos Aires. En la clasificación final este quedó 5º, mientras que su rival se situaba en el 3º puesto. En 2019 fue MKS quien se los ganó en Corrientes en la octava fecha, también de forma directa, ocupando el segundo puesto de la tabla al acabar la temporada y siendo Dtoke quien se encontraba en el puesto número 6.

Este año el menor de los Mansilla se encuentra noveno, con un total de 1 punto. En la fecha inicial fue derrotado por Cacha tras una réplica, en la segunda también perdió contra Nacho de esta forma, y en la última jornada fue Papo quien le arrebató los puntos. Por su lado, el Dto está un octavo lugar con 3 puntos, acumulando la victoria con réplica en el enfrentamiento con Wolf y una derrota contra Nacho con una réplica. Tiene una batalla pendiente con Sub, ya que no pudo asistir a la 2º jornada.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 2 meses

    Esta será una batalla increíble, dos pesos pesados de la escena de Argentina, habrá que ver cómo la llevan cada uno.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus ( )