FMS ARGENTINA: MECHA SE QUEDÓ CON EL MVP EN LA JORNADA 5

FMS ARGENTINA: MECHA SE QUEDÓ CON EL MVP EN LA JORNADA 5

El MC cordobés se quedó con el premio por primera vez desde su llegada a la liga.

Por: Alexis Salgado (@Alex_Salgado90)

Thomas Nahuel Antonelli mejor conocido como Mecha consiguió su ascenso para la tercera temporada de FMS Argentina. Su participación lo ha convertido en una de las revelaciones de este formato, pues es de los participantes más constantes en el formato, dejando gala de su gran nivel y plantándole cara a cada uno de los rivales con los que se ha enfrentado.

Colocado en la tercera posición con 8 puntos, Mecha está a tres unidades del líder, la posibilidad de convertirse en campeón es latente y depende de mantener su desempeño para que conseguir resultados positivos y aprovechar cualquier caída tanto de Papo, sublíder de la competencia como de Stuart quien se encuentra a la cabeza.

En la quinta jornada celebrada el domingo 27 de diciembre, el MC cordobés vivió una batalla intensa ante el campeón internacional de Red Bull en 2013, Dtoke. Este enfrentamiento se definiría en una réplica, Mecha terminó aprovechándola para sacar mayor ventaja sobre su rival y así llevarse los dos puntos, además de este valioso triunfo se le condecoró como el MVP de la quinta fecha. 

Mecha consiguió un total de 330.5 PTBS, siendo el MC más constante y que mejor dominó el formato. Durante la ronda Deluexe sacó todo su potencial al llegar a los 88 puntos, siguiéndole el Random Mode con 81 y la segunda ronda de minutos libres con 77.

El freestyler argentino está dejando claro que quiere marcar diferencia en la liga argentina, su ascenso ha resultado positivo, en su primer año está peleando por el título y se ha convertido en uno de los favoritos del público. Su gran nivel lo ha colocado dentro de los cuatros primeros participantes argentinos a presentarse en la jornada clasificatoria de FMS Internacional.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 3 meses

    Creo que a Mecha le vendría muy bien la FMS Internacional, es un competidor agresivo, contundente y que además fluye muy bien. Ha sido de los mejores hasta ahora.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus (0 )
    A %d blogueros les gusta esto: