MECHA: ¿EL MEJOR ARGENTINO EN EL FORMATO 2020/21?

MECHA: ¿EL MEJOR ARGENTINO EN EL FORMATO 2020/21?

El MC cordobés demostró una gran regularidad durante toda la temporada y es de los competidores que mejor se desenvolvió en el formato que tiene la liga.

Por: Elías Delsavio (@eliasdelsavio)

Esta temporada de FMS Argentina está siendo marcada por la lucha cabeza a cabeza entre Stuart y Papo para ver quién se queda con el ansiado campeonato con tan solo una fecha para que todo se defina. Sin embargo, existe un tercer candidato que puede consagrarse con la ayuda de una serie de resultados y ganando de forma directa, sacando una buena cantidad de puntos en la batalla. Ese otro aspirante al título es nada más ni nada menos que Mecha.

Si se habla acerca del MC cordobés, en caso de un hipotético empate final, los puntos tras batalla lo ayudarían mucho en la búsqueda del título. Hoy por hoy es de los tres candidatos el que ha cosechado mayor cantidad de puntos y eso, como consecuencia, produjo que en varias fechas, incluida la última, se consagre como el MVP de la jornada, algo que repitió en las tres anteriores.

Esto tiene una explicación. Desde que Mecha hizo su debut en la liga en esta temporada, consiguió deslumbrar a todos y confirmar el nivel que venía demostrando en el ascenso. Si en algo se caracterizó el rapero es en su gran capacidad de adaptación para con el formato, lo que le dio la posibilidad de hoy encontrarse en los primeros puestos. Lejos de tener que atravesar un período de transición, llegó y se impuso como uno de los candidatos.

Su gran capacidad e ingenio le permiten ser uno de los competidores más regulares de la liga y ser prácticamente infalible con el formato, convirtiéndolo en uno de los rivales más duros a enfrentar. Con toda su capacidad, Mecha es el que más veces logró quedarse con el premio al más valioso de la fecha y es probable que sea quien termine liderando la liga en el final si se habla acerca de los puntos por batalla.

Además de lucirse en todas las rondas, tuvo el aliciente de contar con la buena fortuna de, en la mayoría de sus batallas, rapear en el random mode con la ronda de objetos, algo que para la mayoría de los MC’s es lo mejor para lucirse y sacar todo su potencial. De todas maneras, el nivel del freestyler cordobés no se resume solo en esto debido a que contó con una gran regularidad durante toda la liga en el formato y eso lo establece como el que mejor lo entiende, conformándolo en uno de los mejores competidores y gran candidato ya sea en esta liga o en las que vengan a futuro.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar

    Mecha es el mejor, no tengo duda. Tremendo freestyler.
    Gustavo Woltmann

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: