RED BULL: ¿CÓMO SE DEFINIRÁN EL ORDEN DE LOS RESERVAS?

RED BULL: ¿CÓMO SE DEFINIRÁN EL ORDEN DE LOS RESERVAS?

La Gran Final Internacional de Red Bull, que se celebrará en República Dominicana el próximo 12 de diciembre, acogerá a 4 MC’s de reserva además de los 16 campeones clasificados

Por: Andrea Enrique Pérez (@andreeaep09)

La organización de Red Bull ha llevado a cabo una selección de participantes de cara a la Gran Final Internacional para asegurarse de que todas las plazas sean ocupadas por si alguno de los freestylers no puede acudir al evento. Y finalmente, los nombres de New Era (Perú), BTA (España), Yoiker (México) y Blon (España) han sido los elegidos para acompañar a los clasificados.

El peruano y el primer español de la lista se ganaron su puesto tras ser finalistas de la Gran Final de Exhibición de Red Bull, que se celebró a mitad de año de forma online y que ganó Skone. Más tarde, se sumó Sara Socas y para completar el cuarto nombre, se abrió un sistema de votación entre todos los subcampeones nacionales de cada país. Tras cerrar las votaciones, fue el mexicano quien salió elegido con un 37% de los votos, cerrando así la lista definitiva. Sin embargo, hace unos días se hizo público que la canaria no asistiría por motivos personales y automáticamente el puesto vacante pasó a ser del rey sin corona.

Con respecto al orden de suplencia, la organización ha anunciado a través de sus redes sociales y de su web que dicho orden se decidirá mediante una batalla en el país de celebración del evento: Para decidir el orden celebraremos una batalla en República Dominicana. La clasificación en este evento marcará el orden de entrada si fuera necesario.”

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 2 meses

    Me parece una excelente forma de elegir el orden de las reservas, quisiera ver a Blon competir, el rey sin corona siempre ha estado cerca pero nunca se le ha dado.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus (0 )