¿CÓMO SE DEFINIRÁ EL DESCENSO EN FMS ARGENTINA?

¿CÓMO SE DEFINIRÁ EL DESCENSO EN FMS ARGENTINA?

A menos de una semana para la Jornada Final de FMS Argentina, la tabla de posiciones tiene a su fondo al rojo vivo. ¿Quiénes están complicados y quienes se pueden salvar?

Por: Lautaro Abraham (@PituuAbraham)

Este sábado 17 de abril se celebrará la novena y última jornada de la tercera temporada de FMS Argentina. La misma tendrá cinco batallas en donde cada una de ellas define cosas: al campeón, a los clasificados para FMS Internacional y al segundo descendido, estando Sub sin posibilidades de quedarse.

Centrándose en el fondo de la tabla, un puesto más arriba de Sub y quien más complicado está es Cacha. Con 8 puntos en su espalda, Cacha esta cuasi obligado a ganar su batalla para tener aún chances de salvarse, pero claro, en frente estará Papo, quien también está obligado a ganar sin replica si quiere llegar a ver la batalla de Stuart con chances para campeonar.

En este duelo, Stuart se enfrenta a Dtoke, otro de los necesitados del triunfo pero que al menos, tiene un aire más. Dto, tiene 10 puntos y sus chances para quedarse son más grandes: si Cacha o Wolf pierden directo, se salva de todo. Si Cacha o Wolf ganan con o sin replica, y Dtoke pierde directo, disputará el Play-Off. Ahora bien, si ambos ganan, Dto caerá a la novena posición y será el segundo descendido.

A día de hoy, en Play-Off, está Wolf. Y de su enfrentamiento surge un dilema moral: su batalla es ante MKS, su hermano y rival directo en los puestos bajos. ¿Por Qué? De ganar Wolf de manera directa, y Dtoke sumando puntos ante Stuart, esto mandaría a MKS al Play-Off. Y en caso de que tanto Dto como Cacha ganen sus enfrentamientos directos, MKS caería como el segundo descendido, aunque claro, esta combinación es la menos esperada.

Los PTB comienzan a tomar mayor importancia en esta definición, y si de ellos hablamos, están más que peleados por lo que cada punto va a importar en la Jornada 9. En breve repaso, Cacha cuenta con 2449PTB, siendo quien más tiene de los del fondo. Seguido por MKS con 2458, Wolf con 2378.5 y por último Dtoke, con 2364.

FMS Argentina trajo consigo expectativa durante cada una de su jornada y la Jornada Final no será menos; siendo siempre esta última, de las mejores fechas que ha dejado las temporadas anteriores, por lo que se juegan, por el show, y porque ninguno quiere perder.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Barco 1 mes

    Hola, muy bueno el contenido, pero necesitan corregir la otrografía de sus artículos urgentemente. Lo digo como crítica constructiva, por favor, corrijan el uso de comas y tildes y otras fallas de gramática que tienen para mejorar.
    Por si acaso, si necesitan un loquito que les corrija los artículos, yo cobro bastante barato.

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: