FMS ARGENTINA: LA PREVIA DE LA JORNADA 6

FMS ARGENTINA: LA PREVIA DE LA JORNADA 6

El próximo 14 de febrero se llevará a cabo la jornada 6 de la FMS Argentina que vendrá acompañada desde enfrentamientos legendarios que ya son un clásico como otros prometen llevarse todos los reflectores.

Por: Alexis Salgado (@Alex_Salgado90)

La FMS Argentina poco a poco esta llegando a su fin y con su venidera sexta jornada, muchos resultados pueden comenzar a marcar diferencia. Stuart es el actual líder de la competencia no hay duda de que es un contendiente al título, pero le siguen de cerca Papo, que tiene una batalla pendiente y Mecha. Los tres tienen enfrentamientos interesantes que pueden abrir una brecha interesante entre ellos.

Por otro lado, la parte baja de la tabla también tiene cosas interesantes que analizar, y si se dan ciertos resultados se pueden revertir muchas cosas.

Papo vs Dtoke

Batalla de campeones nacionales, llenos de experiencia y que sin duda es un clásico del panorama, actualmente están bajo vertientes distintas en la liga, pero no hay duda de que Papo y Dtoke dejarán todo en el escenario.

Analizando la situación de ambos una victoria con su respectiva combinación de sucesos puede ser muy positiva en sus presentes en la liga. Si “La Bestia del Hardcore” consigue los tres puntos y Stuart no tiene un resultado favorecedor, este perdería el liderato, permitiéndole a Papo quedarse en la cima y no solo eso, ya que cuenta con una batalla pendiente que de ganarla cuando llegue el momento serán puntos que nutrirán bastante su camino en la recta final.

El bicampeón nacional y campeón mundial esta teniendo una competencia complicada, se encuentra en zona de descenso de concluir hoy la competencia deberá jugar su lugar en el play-off. Conseguir ganarle a Papo y otra serie de resultados como una derrota de Cacha lo harían salir de esa zona y conseguir un poco de oxigeno.

Por lo mostrado en la liga, “La Bestia del Hardcore” figura como favorito, pero Dtoke es un experto en dar sorpresas cuando menos se espera.

Cacha vs Nacho

Un duelo interesante en el que ambos competidores tienen batallas pendientes. Cacha no ha podido ganar después de la primera jornada, curiosamente todos sus enfrentamientos se han definido con réplicas, consiguiendo sumar dos unidades frente a MKS y punto por batalla después de competir con Wolf, Mecha y Klan.

Tiene cinco puntos y la zona del descenso está bastante cerca, tiene una batalla pendiente, la victoria es necesaria para no alejarse más de los primeros lugares.

Nacho está viviendo sin duda una mejor temporada que la anterior, en cada una de sus batallas se afianza más y más al formato y compite al más alto nivel frente a cualquier rival, gane o pierda es un competidor que no duda y eso provoca que su desempeño brille en el escenario, actualmente el MC de Morón esta en la quinta posición, de ganar de manera directa tiene grandes posibilidades de colocarse en el segundo y tercer lugar, situaciones que dependerán respectivamente de Mecha y Papo, es una oportunidad muy buena para dejar la media tabla y colarse en la lucha por el título.

Sub vs Klan

Todos los enfrentamientos de esta sexta jornada tienen la característica de que parecieran desigualados, por los momentos que los competidores están viviendo esta temporada. Klan y Sub no es la excepción, este último no está teniendo la fortuna esperada a pesar de haber dado una gran batalla frente a Stuart únicamente pudo rescatar un punto después de la réplica. Sub demuestra mucha entrega jornada tras jornada en la que se presenta, pero le hace falta dar un salto mayor para que los resultados comiencen a darse, es de urgencia que sume tres puntos para tener posibilidades de salir de la zona de descenso. 

Klan llega con la etiqueta de favorito, está viviendo su mejor momento en FMS, tiene la actitud y el nivel suficiente para pelear los primeros puestos de momento no esta muy alejado. Cada jornada se les muestra más decidido y será difícil arrebatarle los tres puntos directos, todo lo que hace este MC suma en puesta en escena, técnicas, punchline, por lo que es un rival difícil.

Sub y Klan se enfrentaron por ultima vez en la Final Nacional de Red Bull y el MC de Buenos Aires se llevo la batalla. En FMS se pueden dar las sorpresas, depende de Sub conseguirla.

Mecha vs Wolf

Carlos Damián Mansilla, mejor conocido como Wolf, en la Jornada 5 tuvo una de sus mejores versiones frente a Stuart, lamentablemente toda esa concentración y esa certera participación no le alcanzo para llevarse el triunfo, situación que le molestó bastante porque, bajo su percepción, merecía un mejor resultado. El rival no es sencillo, pero de ganar de manera directa y si Klan y Nacho no suman, está la posibilidad de verlo llegar a la tercera posición depende de Wolf mostrar mejores cartas en la batalla, ha demostrado que si se lo propone puede ser un rival difícil.

Mecha tiene una situación interesante, ha demostrado que es un competidor de nivel y que esta a la altura de la exigencia que FMS demanda. El tema con el MC cordobés es de luz y sombra dependiendo del resultado que obtenga, pues de ganar de manera directa puede mantener su posición de tercero o llegar a ser primera posición.

La batalla promete intensidad desde su inicio, ambos MC’s son muy entregados por lo cual puede ser una batalla en la que dejen todo por obtener un resultado positivo, pues de no conseguirlo las consecuencias serán fuertes en su lucha por el campeonato.

Stuart vs MKS

El líder actual de la liga se enfrenta al último lugar, actualmente MKS no ha mostrado su mejor versión en FMS a pesar de que en la ultima jornada mejoró notablemente, no será hasta el 14 de febrero que se descubrirá que regreso ese Marquitos combativo o si esa mejoría solo es prueba de la inconsistencia de nivel que actualmente vive. Marcos Adrián Mancilla tiene una batalla pendiente y necesita los puntos para mejorar su posición, ha dejado claro que después de esta temporada se retirará, pero seguramente por su mentalidad competitiva no se despedirá sin dejar varias sorpresas y una de ellas se las puede dar a Stuart.

Por otra parte, Stuart ya ha dejado bastante claro que pertenece a la elite del panorama argentino, a pesar de que muchos rivales le han puesto difícil el camino, consigue exigirse y dar más del cien porciento para sacar ventaja. El MC de Santa Fe, es un competidor que inspira dar el máximo, Sub y Wolf son la prueba de ello, por lo que no parece descabellado pensar que esta batalla se convierta en la mejor de la jornada. Stuart es el líder de la competencia, buscará afianzar su camino al titulo alargando más su estadía en la cima, de ganar y una derrota de Papo y Mecha lo alejaría de sus rivales.

Es una batalla que tiene panoramas diferentes para sus involucrados. MKS, a pesar de su inminente retiro de la liga, buscará despedirse de la mejor manera posible, mientras que Stuart es el mejor actualmente y su intención es dejarlo recalcado.

¿Cuál de los seis enfrentamientos consideran será el mejor?

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: