FMS ANDES: ¿SE REFLOTA LA POSIBILIDAD DE LA LIGA?

FMS ANDES: ¿SE REFLOTA LA POSIBILIDAD DE LA LIGA?

El pasado sábado el co-fundador de Urban Roosters, Asier Fernández, hizo referencia a la posibilidad de retomar con la idea de una liga que abarque a los países que son atravesados por la Cordillera de Los Andes

Por: Camila Ritossa

Mientras el torneo de Perú va por su segunda fecha, los países andinos esperan por la oportunidad de ver a sus figuras bajo el formato de FMS. Sin embargo, parece que esa espera puede terminar antes de lo previsto.

En su cuenta de Twitter, Asier preguntó a sus seguidores y al público en general: ¿Qué DJ’s y speakers serían los adecuados para una FMS Andes y FMS Caribe?, dando la posibilidad a que los fanáticos se expresaran en cuanto al gusto personal de cada uno. Este tweet tomó por sorpresa a muchos debido a que el año pasado la organización había confirmado la creación de dicha liga contando con la presencia de países como Perú, Venezuela, Bolivia y Colombia. Finalmente, por problemas en la organización, la idea debió posponerse y como resultado se creó a su vez FMS Perú.

En abril de este año, Asier declaró en su entrevista con Rodrigo Quesada que había hablado con Akapellah, el MC venezolano, para que formara parte de FMS Andes, y a su vez expresó su deseo por crear esta liga en el próximo 2021.

Todavía no hay confirmación por parte de la organización de Urban Roosters, pero se va formando el hype en el público, que quiere saber quienes podrían ser los integrantes de esta liga y como se realizará.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )