EL CAMINO DE LOS FINALISTAS EN RED BULL ONLINE

EL CAMINO DE LOS FINALISTAS EN RED BULL ONLINE

Skone, BTA, Sara Socas y New Era se verán las caras en la final online de la competencia reina. Amenizando las horas de cuarentena, Red Bull pone el broche final a sus exhibiciones en formato telemático.

Por: Camila Luna (@camiritossa)

La edición online de Red Bull Batalla de los Gallos cerrará su torneo de exhibiciones con la fase final. Los MC’s que se encuentran clasificados son el peruano New Era, y los españoles Skone, Sara Socas y BTA. Recordamos que el torneo consistió en 8 fechas en la que participaron 4 freestylers por cada jornada, teniendo un campeón que se clasificó para una fecha final, en donde se enfrentaron los vencedores de cada jornada.

El campeón inaugural fue Skone, el malagueño derrotó de forma directa a Valles-T, donde obtuvo el pase a la final de la primera fecha. En dicha instancia, se midió con una de las mayores revelaciones del 2019 y a pesar de dar un gran nivel, SNK perdió de manera directa, así fue como Chemi logró el oro.

En cuanto a la jornada donde se enfrentaron los campeones de cada fecha, el malagueño comenzó frente a Yartzi donde demostró toda su experiencia y sacó lo mejor en la ronda de temáticas, demostrando en su primer minuto y respetando el tema “cine”, Chemi nombró a cinco películas diferentes para atacar muy ingeniosamente a su rival. El round final de emojis dejó en claro su jerarquía y con tranquilidad recibió el voto unánime de los jueces, el cuál le permitió pasar a la final. En dicha instancia se enfrentó y venció a su compatriota BTA, clasificando a ambos para la fecha final del torneo.

En cuanto a BTA, ha sido el campeón de la octava jornada tras vencer a Jokker en la final recordando que anteriormente dejó en el camino a Lobo Estepario. En su enfrentamiento con Skill por la semifinal de la jornada que enfrentaba a los campeones, BTA demostró porque es de los mejores de España, en la temática “juventud” dónde dejó un gran minuto y hasta elogió a su compatriota Skone. El español se quedó con la batalla luegro de una réplica, dónde arrasó con un minuto a puro flow, y así se clasificó a la final donde luego cayó frente a Skone, y en donde nos dejó uno de los mejores minutos de la jornada utilizando los tres emojis y haciendo referencia a ellos en todo momento.

New Era suele ser uno de los freestylers más competitivos del under peruano, y su primer puesto en la novena jornada de la competencia dejó en claro que es un peso pesado. Su estilo se basó en tomar un concepto como punto de referencia para darle una vuelta de rosca y buscar nuevas vertientes. En la sexta jornada se consagró campeón, luego de enfrentarse a Kreiluz y tras vencer a Carpediem en la final. En la fecha que reunió a los campeones demostró un claro dominio de la temática tecnología frente a Skiper, lo cuál lo depositó en la final frente a Sara Socas. Durante esta participación improvisó de manera inteligente e ingeniosa y utilizando a favor los emojis, logró coronarse a pesar de que no había tenido participación en la Red Bull antes de esta edición de exhibición.

En el marco de la quinta edición de las jornadas online, Sara Socas demostró una vez más su enorme potencial y logró imponerse en ambas batallas, quedándose con el primer lugar de la fecha. En su primer disputa Sara venció a Rapder, donde el enfrentamiento se dió en un clima muy agradable y Socas soltó dos increíbles minutos que le otorgaron la posibilidad de pasar a la final de dicha jornada, donde enfrentó y venció al argentino Cacha. En su enfrentamiento con Zaina por la semifinal de los campeones Sara logró llevarse la victoria, pero luegó cayó en la final frente a New Era, clasificandose igualmente a la Fase Final del torneo.

La Fase final despierta mucho hype por saber quien podrá ser el primer campeón del formato online de las exhibiciones de Red Bull Batalla de los Gallos. Sin duda alguna los cuatro freestylers que disputarán el título han demostrado estar a la altura de las circunstancias y prometen un muy buen nivel.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )