BIG KILLA HACE SU DEBUT EN FMS EN PERÚ

BIG KILLA HACE SU DEBUT EN FMS EN PERÚ

Este fin de semana, el campeón nacional de Red Bull 2014, el colombiano Big Killa, formará parte de la Jornada 3 de FMS Perú como invitado especial en un Show de Freestyle.

Por: Emilio Zavala (jumper_ezh)

El sábado 22 de enero se celebrará la Jornada 3 de FMS Perú en el recinto El Huaralino Internacional, donde habrá seis batallas (cuatro oficiales y dos de exhibición) y una presentación de freestyle que contará con la participación del participante de FMS Colombia, Big Killa.

Anteriormente la organización de Urban Roosters confirmó que Lokillo enfrentará al representante local Blaximental en una batalla de exhibición; sin embargo, no habrá solo un colombiano en la jornada. El campeón nacional de Colombia 2014, Big Killa, participará en un Show de Freestyle en la tercera fecha la liga profesional de Perú, junto con el peruano KG, 

El MC proveniente de Medellín formará parte de la primera temporada de FMS Colombia, donde a lo largo de su carrera consiguió que hablé por sí sola, siendo el freestyler colombiano con más participaciones en Red Bull Colombia con seis (2014, 2017, 2018, 2019, 2020 y 2021).

Big Killa ha representando a Colombia frente a los Mc’s más representativos de cada país en diversas competiciones como God Level y Red Bull, también ha participado en nacionales de Gold Battle y 420 Backyard. 

Además ha formado parte de eventos de batallas escritas como Barras de Sangre, Tiempos de Guerra III y IV, 420 Backyard Battle, High Bars, entre otros. 

Ahora el MC de Medellin se enfrentará a una nueva prueba cuando haga su primera aparición en FMS en la tercera jornada de la liga peruana donde tendrá su primer acercamiento con el formato este fin de semana en #FMSLIMANORTE.

Fotos originales de fmsperu y fmscolombiaoficial

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: