LAS PRÓXIMAS FECHAS DE FMS: ¿CUÁNDO Y DÓNDE?

LAS PRÓXIMAS FECHAS DE FMS: ¿CUÁNDO Y DÓNDE?

Por: Jesús Espinar (@jesuesp98)

Con la celebración de la jornada española, mexicana y peruana, aún queda por descubrir qué pasará en el estreno de la Freestyle Master Series de Argentina y Chile.

El virus aún no está derrotado, pero la celebración de torneos de freestyle hace la espera un poco más amena. Uno de ellos es FMS, una liga donde se reúnen los mejores 10 Mc´s de cada país. Este año Urban Roosters ha tenido que aplazar sus respectivos estrenos, pero tres de los cinco países donde está implantado este formato ya han gozado de su primera jornada.

Las dos naciones que esperan su turno son Argentina y Chile. De la primera aún no se sabe una fecha exacta, pero sí que será en agosto dada la información desvelada desde su cuenta oficial. Además, Misionero publicó el 28 de julio que faltaba un mes, así que posiblemente podamos ver a los mejores gallos argentos el próximo 28 de agosto. Entre las dudas más importantes está la participación de Papo, quien de confirmarlo tendría que verse las caras con figuras de la talla de Cacha, Stuart, Dtoke o Klan. Además, este año tendrá el aliciente de un duelo entre hermanos protagonizado por MKS y Wolf.

Chile, por su parte, sí conoce el estreno de su liga. Será el 15 de agosto a partir de las 16Hrs. Un día en el que debutarán de manera oficial Esezeta y Joqerr. El primero lo podría hacer contra Tom Crowley en una batalla donde si te distraes un poco puedes perder el hilo, dado que son dos freestylers con gran ingenio; mientras que Joqerr podría competir ante su casi tocayo Jokker. Otra batalla con muchas expectativas sería entre Ricto y El Menor, un duelo generacional pero con las métricas por bandera.

España, Perú y México ya han inaugurado sus respectivas temporadas, pero aún quedan muchos platos fuertes. En el caso del país europeo se podría dar una batalla de técnicas entre Zasko o Sweet Pain y Bnet, donde se decidiría además el primer puesto. El país peruano aún espera la batalla entre dos de sus grandes representantes internacionales, Nekroos y Jaze, mientras que los aztecas aguardan un enfrentamiento de doble tempo entre Jony Beltrán y RC. Sean estos u otros duelos, las garantías de espectáculo están aseguradas.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )