CHUTY, OBJETIVO PRINCIPAL PARA LAS REVANCHAS DE RED BULL

CHUTY, OBJETIVO PRINCIPAL PARA LAS REVANCHAS DE RED BULL

Verdugo de varios e importantes MC's en la competencia reina, Chuty afrontará su regreso como el objetivo principal para tomar venganza en el camino hacia el título. ¿Qué revanchas puede tener?

Por: Saúl García (@sauleski)

Desde el anuncio de su vuelta a la marca de los dos toros, Chuty generó un tremendo hype al público amante de las batallas, pues muchos le consideran como el campeón sin corona internacional, siendo su regreso una nueva oportunidad de reclamar el trono que merece.

Sin embargo, hablando del nivel competitivo, la noticia pudo haber caído como balde de agua fría a diversos participantes que apuntaban a convertirse en los máximos favoritos a convertirse en el próximo campeón español.

Entre los competidores seleccionados a la Última Oportunidad, existen freestylers que cuentan con historia en Red Bull, y que su paso fue cortado por el propio Chuty en alguna de las ocasiones en las que participaron, siendo una oportunidad de revancha en la siguiente Red Bull a celebrarse.

Force es el caso más reciente. Su pasó por la nacional del 2017 se estaba convirtiendo en una tremenda hazaña, logrando convertirse en la sorpresa al colocarse en la final tras vencer a Jado, BTA y Elekipo. Sin embargo, Chuty estaba dispuesto a recuperar el trono, tras su derrota el año anterior ante Skone en la gran final, llevándose su segunda nacional en su historia. Aunque Force puso las manos en toda la batalla, los golpes de Chuty tuvieron mayor efecto.

En esa misma nacional, Blon también cayó ante el madrileño, perdiendo en la antesala de la final. Una batalla intensa, en la que Pablo luchó contra los fuertes punchlines que caracterizan a Chuty, pero al igual que Force, no le fue suficiente. De volverse a cruzar en la Última Oportunidad o directamente en la nacional, sería uno de los duelos más interesantes de la competición.

Siguiendo con la línea del año 2017, Vegas realizaría su debut en una nacional, gracias a su victoria en la Última Oportunidad de ese año, siendo el último clasificado al evento. Lamentablemente, en primera se cruzaría ante Chuty, quedando fuera en su primera batalla. Sin duda, Vegas ha mejorado muchísimo a lo largo de estos 3 años, por lo que, de cruzarse a Sergio, el duelo sería un choque de punch tras punch.

En los cuartos de final de la nacional del 2016, un verdadero batallón encendió a los espectadores presentes. BTA estaba dispuesto a dar la sorpresa y la gente le hacía sentir su apoyo con sus alientos. Tras una réplica, en la que BTA Y Chuty demostraron su poderío en el doble tempo, Sergio se llevaría la batalla. En este 2020, el malagueño espera al de Madrid en la nacional, en la que, quizá, podríamos revivir un encuentro como el de hace 4 años.

Tras 7 años de ausencia, Khan regresa a la competencia. Tras su debut en FMS, en el que se le vio mucha frescura, viene a dejar todo en su vuelta a Red Bull. En su única nacional, registrada en 2013, sólo disputó una batalla, pues cayó en octavos. Y sí, fue ante Chuty, quien saldría campeón esa noche. Una gran parte del público sueña con rememorar esta batalla en la edición 2020, incluso postulando el duelo como una final soñada, en la que sería una oportunidad perfecta para Khan de cobrar la revancha siete años después.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )