LOS FAVORITOS DEL SEGUNDO CORTE APUNTAN AL CAMPEONATO DE FMS INTERNACIONAL

LOS FAVORITOS DEL SEGUNDO CORTE APUNTAN AL CAMPEONATO DE FMS INTERNACIONAL

A pesar de no conseguir su clasificación en el primer corte, varios son los competidores que apuntan a por el campeonato internacional a pesar de no haber debutado aún. Trueno, Blon, Stuart o Teorema, se preparan para dar la sorpresa en la FMS Internacional.

Por: @luisfelipecz6

Ya finalizada la temporada regular en cada una de las cuatro FMS activas, queda centrarse en lo que deparará el evento Internacional, que constará con una edición en México y otra en Chile. Tras el primer corte de esta competición, muchos freestylers consagrados lograron clasificarse: Chuty, Skone, Aczino, Papo o Bnet, ahora que llega el segundo corte de la misma hay una gran cantidad de mc´s que llevan el cartel de favorito incluso para plantar cara en el campeonato.

De los clasificados en Argentina sería muy difícil escoger a un solo favorito para clasificarse, ya que el nivel es altísimo, pero en la actualidad Trueno y MKS son los más destacables por cómo han acabado ambos su temporada en FMS y por los buenos resultados obtenidos. Todo esto sin olvidar a Stuart, que es uno de los más queridos por el público de las batallas y uno de los más talentosos a nivel internacional.

En el bando español pasa como con el argentino, los 4 clasificados gozan de un talento innegable y es muy complicado elegir a uno como favorito sobre el resto, pero en las últimas jornadas y a nivel de regularidad se podría decir que Blon se cuelga este cartel. Errecé también es uno de los que pueden conseguirlo ya que estuvo en el primer corte y conoce bien el juego internacional. Mr Ego y Walls darán mucha cancha y aportarán espectáculo para luchar por el gran nivel promedio de la liga española.

Chile es otro país en el que sus 4 clasificados podrían dominar en otras ligas, ya que está Teorema como campeón FMS Chile y Red Bull Chile, Acertijo que estuvo peleando el título hasta el final, Nitro que ya estuvo en el primer corte y la gran revelación del año 2019: El Menor, gracias al retiro de Ricto (otro que habría dado mucho juego).  El cartel de favoritos para hacerse con el título FMS Internacional es presumible que se lo cuelgan Teorema y El Menor por cómo han batallado durante este año, con una regularidad manifiesta y con un nivel muy alto.

México aporta también 4 mc´s de mucho nivel y de trayectoria, dos de los cuales ya estuvieron en el primer corte de la FMS Internacional dando batallas muy virales. Ver a RC a nivel internacional aporta seguridad de que va a ser un enfrentamiento increíble. Aunque los que por regularidad y seguridad pueden alzarse con el pase y pelear por el cinturón son Jony Beltrán y Zticma.

Este evento puede tener muchas sorpresas y sobretodo mucha juventud, ya que muchos de los participantes son aún muy jóvenes y ya han demostrado que tienen nivel de sobra para hacerse con el título de liga. Esta dualidad joven-consagrado no hace más que mejorar los parámetros de la jornada y hacer que mucha gente esté pendiente de lo que ocurra en los escenarios.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )