LAS CLAVES PREVIAS DE FMS INTERNACIONAL MÉXICO

LAS CLAVES PREVIAS DE FMS INTERNACIONAL MÉXICO

Análisis previo ante los enfrentamientos anunciados para la tercera fecha clasificatoria de FMS Internacional que tendrá lugar en México este mismo fin de semana.

Por: Luis Castellanos (@luisfelipecz6)

Este próximo sábado día 8 de febrero vuelve FMS en su versión internacional, competencia dónde se enfrentarán los mejores MCs de cada FMS por el título de campeón internacional. Esta 3ª clasificatoria se disputa en la capital mexicana, Ciudad de México. Una jornada plagada de grandes nombres del freestyle actual y en la cual, algunos participantes esperan redimirse de anteriores ediciones y lograr así el pase a la gran final que se disputará en Perú en el mes de marzo.

La primera batalla que se nos presenta es un nada desdeñable TEOREMA vs POTENCIA, el freestyler cañetino y actual campeón de FMS Chile viene a demostrar lo que no pudo en la primera fecha de la edición, contra un rival el cual quedó en 7ª posición de su liga, pero que por diversas decisiones ha acabado optando a participar en la Internacional. Una batalla a priori en la que parece haber un claro favorito, pero que pensando fríamente que puede dejar mucho que hablar. El freestyler mexicano viene de ganar varias competiciones underground, por lo que llega bastante enchufado y preparado para darle mucha guerra al chileno. Veremos si el estilo contundente de Teorema puede derribar la muralla de Potencia.

La siguiente batalla es una de las más atractivas para el público de las batallas, un MR EGO vs RC, hasta el último momento no se supo si el español iba a participar o cedería su hueco al siguiente clasificado, pero finalmente su decisión de participar es un aliciente para todos. Se enfrenta al subcampeón de la liga mexicana, uno de los que más nivel ha mostrado en todas las fechas y uno de los reyes del doble tempo. Un enfrentamiento entre dos polos opuestos en el que no hay un claro favorito y mucho que disfrutar.

Otro enfrentamiento será STUART vs ERRECÉ, en el que se enfrentarán dos de los freestylers más en forma del panorama. Ambos vienen de participar en la God Level 2vs2 y de hacer buenas batallas a nivel internacional, por lo que no sentirán presión de cara a la confrontación. Es la segunda oportunidad para el valenciano, que ya participó en Valencia en la primera jornada en la que pese a dar un buen nivel, cayó contra Papo. Es la oportunidad perfecta para Stuart de dar un paso más hacia la gloria, ya que su temporada regular fue casi perfecta y deberá contraponer su ingenio al flow del español.

La última batalla de la jornada se dará entre dos freestylers que participaron en la primera jornada de FMS Internacional, MKS vs NITRO, una batalla entre dos conocidos del circuito, el primero perdió contra Aczino y el segundo contra otro mexicano, Rapder. Dos MCs de estilo muy agresivo que puede detonar en un batallón a pura sangre, es uno de los enfrentamientos más esperados de la fecha, una fiesta del punchline que detonará México.

De esta 3ª jornada de FMS Internacional pueden salir varios freestylers que de estar en su mejor día pueden pelear por el anillo final ante los grandes favoritos ya clasificados.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )