LONCO FREE 2VS2: LOS FAVORITOS PARA LA INTERNACIONAL

LONCO FREE 2VS2: LOS FAVORITOS PARA LA INTERNACIONAL

En las últimas semanas, el evento ha generado mucho hype dentro del circuito de batallas, debido a las duplas interesantes que se han dado a conocer. ¿Quiénes podrán llevarse el título?

Por: Bryan Salinas – (@BryanRSG7)

Éste sábado 6 de febrero se llevará a cabo la edición internacional de Lonco Free 2 vs 2, evento que se realizará a través de la cuenta de Discord de The Free Army, y que ha causado una buena expectativa dentro de la afición, debido a los participantes con los que contará.

En la competencia habrá un total de 16 duplas, de las cuales, sin duda alguna, varias destacan y se colocan dentro del renglón de los favoritos para ganar el campeonato éste fin de semana.

Uno de los dúos que podría aspirar al campeonato es el de Naicen y Franco, los últimos dos campeones de la Red Bull Batalla de los Gallos de Uruguay, y que en los años recientes han logrado hacerse un hueco dentro del panorama del freestyle.

Otra dupla que ha generado expectativa es la del chileno Atri y el peruano Diego MC, quienes lograron captar las miradas y aplausos de la afición en sus últimas competencias en sus respectivas naciones.

La vieja escuela también se hace presente dentro de los posibles contendientes al campeonato en éste torneo, pues la pareja de Sador y Stigma, dos de los representantes chilenos más reconocidos en la escena, figura como una de las favoritas.

Por su parte, Ken Zingle y Black Code también cuentan con méritos y experiencia como para ser considerados en ese renglón, gracias a la trayectoria de ambos y su trabajo en Venezuela y Perú.

Finalmente, una dupla joven, pero con un nivel importante, es la de Esezeta y Metalingüística, la cual podría ser considerada como candidata al título debido a su experiencia trabajando en conjunto en otros eventos en Chile.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: