FACU CAMPAZZO Y SU AFICIÓN POR EL FREESTYLE

FACU CAMPAZZO Y SU AFICIÓN POR EL FREESTYLE

El baloncestista argentino de los Nuggets de Denver habló sobre su gusto por las batallas.

Por: Camilo A. Castillo (@camiloandres894)

Facundo Campazzo se ha convertido en una de las revelaciones de la actual temporada de la NBA gracias a sus asistencias y al excelente trabajo defensivo que viene realizando. Pero el base argentino no solo ha llamado la atención por su juego, también se ha destacado por tener otras aficiones, entre ellas el freestyle, las batallas y la música de los referentes del trap argentino.

Así lo hizo saber en un cuestionario en video realizado por el periodista Germán Beder para el canal de Youtube Team Facu. En dicho espacio, al exjugador del Real Madrid le preguntaron sobre sus freestylers favoritos, a lo cual respondió (min. 5:10): “Wos, pero ya no hace freestyle, entonces lo voy a poner a Bnet. También Acru y… hay muchos más que me gustan. Con ‘Tortu’ -refiriéndose a Gabriel Deck– mirábamos muchas batallas de gallos en los viajes con el Madrid. A veces me las perdía, entonces él me enviaba los links de Youtube y al otro día discutíamos sobre el tema”.

 

Facu también habló acerca de sus gustos musicales y sobre la ocasión en que Nikola Jokic bailó con una canción de Bizarrap (min. 18:55). “En los 5 meses que llevo en Denver, habré puesto música una o dos veces, siempre cuando no hay nadie o cuando están los compañeros más cercanos. (..) Pasa que hasta hace unos meses veníamos escuchando mucho la de BZRP y L-Gante, la cumbia, entonces un día yo estaba tirando los pasos con el ‘hombrito’, a Jokic le gustó el ritmo y él también empezó a bailar”.

 

Por último, mencionó que sus sesiones favoritas de BZRP hasta la fecha son las realizadas por Paco Amoroso y Nathy Peluso. “La de Paco es simple, pero me gusta, además soy mucho de escucharlo a él”, afirmó.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )