FACK COMPETY FINALIZA SU TEMPORADA CON UNA EDICION “DELUXE”

FACK COMPETY FINALIZA SU TEMPORADA CON UNA EDICION “DELUXE”

La Fack Compety es una de las competencias de plaza que mayor repercusión tuvo este año, y no es extraño al ver la cantidad de nombres que pasaron por ella. En esta nota te proponemos un repaso por lo que fue su evento final DELUXE de esta temporada.

Por: Kevin Kochan (@KevinFreed_)

Luego de un año increíble, llegó el momento de darle cierre a la primer temporada de Fack Compety, la competencia del underground porteño que logro popularizarse más allá de las fronteras. En este caso la velada se llevó a cabo el día domingo 12 de Diciembre en el Teatro Castelao, dónde el equipo de El Estilo Libre se hizo presente.

Cómo apertura del evento, el público pudo disfrutar del show de El Malandro de América, quién logro encender a los presentes propiciando el ambiente justo para el comienzo de las batallas. Antes del sorteo, los host de la competencia, Shulio y TiMo, anunciaron a los jurados, quienes fueron John C, Frescolate, The Aliels, Big Medina y Leandro Domé, organizador y creador de la Fack Compety. Para completar el equipo, MPDhela estuvo ocupando el rol de DJ.

Luego de lo comentado, llegó el momento del sorteo y la presentación de los participantes, quienes fueron Kiro, HDR, Snake; Underdann, Cill, Thom; Kusa, Efrum, Issy; Hache, AXL, Danyelus; Ritter, Catriel, Nero; Sinaph, Mr. Base, Brasita; G5, Blas, Eze; Roma, Luca y Cano. La disposición de la eliminatoria proponía un cruce 1vs1vs1 en octavos, y los nombres que ocuparon cada llave fueron tal cual han sido mencionados. El formato de octavos fue un 8×8 libre con tres entradas cada uno. Tras disputarse los enfrentamientos, los vencedores fueron HDR, Underdann, Kusa, Danyelus, Nero, Mr. Base, G5 y Roma.

Antes de continuar con las batallas, se llevó a cabo otro de los show de la noche, en este caso Frijo fue el encargado de mantener al público expectante hasta el reinicio de la competencia. Ya llegados a cuartos de final, se dieron enfrentamos más que llamativos: HDR vs Underdann; Kusa vs Danyelus; Nero vs Mr. Base; y G5 vs Roma. El formato en este caso fue un round 4×4 con temática, y luego un minuto libre para cada MC. De esta llave quienes lograron avanzar de ronda fueron HDR, Kusa, Nero y G5.

La última presentación musical de la noche fue la de Fianru, quién salió al escenario tras la finalización de los cuartos. Luego de ello, sólo restaba la recta final del torneo, dónde en semifinales se cruzaron HDR vs Kusa y G5 vs Nero. Los vencedores fueron Kusa y G5, convirtiéndose de esta forma en los finalistas del evento. Luego de una apasionante batalla, G5 finalmente se consagraría campeón de la competencia, transformándose en el primer campeón de la edición DELUXE de la Fack Compety.

Fotos originales de Fack Compety y Gena.otl

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: