EL ÉXITO DE “YA ME FUI”

EL ÉXITO DE “YA ME FUI”

El nuevo tema de Bizarrap junto a Duki y Nicki Nicole ha arrasado en todas las plataformas digitales y se ha colado en la lista de hits más virales y exitosos de lo que llevamos de año.

Por: Andrea Enrique (andreeaep09)

‘Ya me fui’ se estrenó el pasado 29 de julio como la primera colaboración entre Bizarrap, Duki y Nicki Nicole, tres de los artistas actuales referentes de la música argenta, y quienes anteriormente nunca se habían juntado en un estudio, a pesar de la amistad y sello discográfico que les une.

El tema salió a la luz mientras el público esperaba la BZRP Session del trapero, fruto de una promesa previa a la final de la Copa  América entre Argentina y Brasil, y en menos de una semana ha conseguido alcanzar números altos y generar opiniones muy positivas.

Los 3:02 minutos de canción se posicionaron en los primeros lugares de las tendencias musicales a nivel global. Hoy, casi una semana después, acumulan en Spotify alrededor de 3.800.000 reproducciones, colándose así entre las 10 canciones más escuchadas en Argentina, mientras que en YouTube cuenta con casi 10.800.000 reproducciones.

Los cambios de voz de Duki y los distintos flows de Nicki han generado en las distintas plataformas digitales una gran cantidad de reacciones, entre las que se encuentran varias caras del mundo del stream como Ibai, Coscu o Markito Navaja, quienes han asegurado el éxito de la colaboración. Del lado del freestyle también se ha visto como Papo, Dtoke o Zaina disfrutaban del hit, al que se le sumó Khan, calificándolo como “el típico tema que se te queda en la cabeza y no puedes dejar de cantar”.

Por otro lado, TikTok está siendo invadido por el challenge creado por la propia Nicki para acompañar a su parte de la canción que arranca con la frase “I love you, baby, tú ‘tá crazy”. Sabes que a la santa le estoy dando catequesis” y que han bailado cientos de personas y al que se ha sumado la famosa bailarina Tuli Acosta.

Si bien es cierto que las expectativas que había generado el tema antes de salir ya de por sí eran altas, con el paso de los días y el recibimiento que ha tenido se comprueba que no era para menos. Y es que “Ya me fui” llega en un momento clave en la carrera de los tres argentinos. Tanto el productor musical, como los dos artistas acumulan grandes números por separado, y esta colaboración ha hecho que todo ese éxito se fusione y sea un reflejo de ello.

 

 

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: