EXHIBICIONES EN FMS: ¿BATALLAS O IMPROVISACIONES EN SOLITARIO?

EXHIBICIONES EN FMS: ¿BATALLAS O IMPROVISACIONES EN SOLITARIO?

A lo largo de las distintas ediciones y temporadas de Freestyle Master Series, se han realizado diversas batallas de exhibición, pero también se ha contado con improvisaciones en solitario. ¿Cuáles son las preferidas del público?

Por: Bryan Salinas – (@BryanRSG7)

Desde la creación del circuito en España por obra de Urban Roosters, por distintas situaciones, competidores han tenido que ausentarse de FMS, lo que ha ocasionado que, a manera de reposición al espectador, se decida por realizar batallas de exhibición con invitados o que algún freestyler haga una presentación individual en el formato.

En el caso particular de ésta temporada, la cual ha sido atípica debido a la pandemia provocada por el COVID-19, las distintas ligas han tenido que recurrir en varias ocasiones a algunas de éstas dos opciones, sin embargo, las selecciones han terminado por ser gratas sorpresas para los aficionados.

En el rubro de las batallas de exhibición, algunos competidores han terminado por darse a conocer al público de las batallas, como es el caso de Zika (Perú), Naista (Argentina), Vivi (España) y Red One (México), dando un gran desempeño en sus respectivos compromisos.

Además, algunos duelos generacionales han podido ser disfrutados gracias a éstas exhibiciones, como el Metalingüística vs JNO en Chile, así como también batallas de debut en el formato entre grandes luminarias: Lit Killah vs Sony en FMS Argentina.

Aunado a ello, distintos competidores han logrado generar un “boom” dentro de la escena gracias a su participación en éste tipo de contiendas, resaltando las actuaciones de Tiago (Argentina), Lancer Lirical (Venezuela), MP (Argentina), Sara Socas (España), entre otros.

Sin embargo, en ocasiones, algunos competidores han decidido realizar alguna presentación en solitario ante una baja de última hora, y como ejemplo, está Papo en la primera temporada de FMS Argentina al igual que Chuty y Walls durante la campaña pasada de España ante la ausencia de Bnet y Zasko Máster.

Y finalmente, resalta la presentación de Acru en ésta campaña de FMS Argentina, a donde fue como invitado y realizó minuto de presentación y una parte del formato como parte de una acto individual.

A ti, como espectador, ¿qué tipo de exhibición sueles disfrutar más, las batallas o las presentaciones individuales?

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: