LA EVOLUCIÓN DE ZAINA DESDE SU PRIMERA APARICIÓN EN FMS

LA EVOLUCIÓN DE ZAINA DESDE SU PRIMERA APARICIÓN EN FMS

¿Cómo ha sido la experiencia de Zaina en su paso por la Freestyle Master Series? ¿Cuál fue su primera aparición en la liga? ¿Cómo batalló en cada una de estas fechas y contra quién?

Por: @GemmaCasado22

La segunda jornada de la FMS Argentina 2020, en la que Zaina ofreció junto a Tiago, otro de los MCs que postula como un claro candidato al ascenso para la próxima temporada de la liga de freestyle, una gran batalla de exhibición que nos lleva a preguntarnos: ¿Cómo ha sido, hasta ahora, el paso de Zaina por la FMS, teniendo en cuenta que todavía no ha ascendido?

Su debut tuvo lugar en la segunda jornada de la temporada 2019 de FMS Argentina, debido a la ausencia de Papo en dicha jornada. Por lo tanto, fue Zaina quién sustituyó al subcampeón de la anterior edición para medirse al rival que le correspondía a este aquel 11 de mayo en Santa Fe, Nacho. Su actuación aquel día fue brillante, y no sólo por el tremendo batallón que ofreció al público junto a Nacho, sino porque su minuto de presentación aquella jornada fue de los que quedan para el recuerdo.

Su segunda aparición tuvo lugar en octubre de 2019, y no fue contra ninguno de los gallos argentinos, sino que sin siquiera estar todavía en la liga tuvo la oportunidad de batallar contra MCs internacionales en el formato característico de FMS. Su oponente no podía ser otro que el gallo revelación 2019, Gazir. Después de conectar tan bien con el público de Santa Fe en su primera experiencia en la liga, viajar a Salamanca no le hizo perder esa conexión aunque esta vez el público fuese español y Gazir jugase en casa. Y a pesar de que el resultado de la batalla se inclinaba a favor del asturiano, esta batalla le ayudó a recuperar la seguridad en sí mismo para la inminente Nacional de Red Bull de su país.

El de Buenos Aires debido a su alta posición en la tabla de ascenso volvió a ser convocado por tercera vez en FMS para batirse en duelo esta vez de nuevo con un compatriota, Wolf. Aunque, en primera instancia esta batalla no despertó el mismo interés para la audiencia que las dos anteriores que había disputado Zaina tuvo sus momentos álgidos y los dos participantes la disfrutaron al máximo.

  Y volviendo a la primera batalla mencionada, esta última jornada de la liga argentina de improvisación contó con Tiago y Zaina para sustituir la batalla entre Dtoke y Sub. El anuncio de Zaina causó menos expectación que el nombre de Tiago debido a que la joven promesa ha competido ya en varias ocasiones en batallas de exhibición. La batalla volvió a inclinarse hacia el lado de su oponente, en este caso el rapero que actualmente triunfa con su canción “Sola”, mencionada en uno de los highlights del encuentro. Sin embargo, el joven de Buenos Aires consiguió ir en la batalla de menos a más y lanzar buenas respuestas y punchlines demostrando 100% freestyle. No obstante, como ocurrió en la batalla contra Gazir seguro que esta batalla sirve para motivar al MC para la próxima Red Bull Batalla de los Gallos, que se celebrará el 21 de noviembre.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )