STIGMA: ¿CÓMO SEGUIRÁ EN EL CIRCUITO POST RED BULL?

STIGMA: ¿CÓMO SEGUIRÁ EN EL CIRCUITO POST RED BULL?

Stigma volvió con un gran nivel a la Nacional de Red Bull Chile este año y muchos se preguntan qué pasará con el histórico MC chileno en el circuito y en qué otras competencias se lo podrá ver participar.

Por: @eliasdelsavio

La Nacional de Red Bull Chile dejó muchos temas para hablar, con la consagración de Acertijo como campeón, la confirmación del nivel de Rodamiento, la vuelta a su mejor forma de El Menor y la sorpresa de Atri, quien terminó cuarto en la competencia. Uno de los temas que más se habló durante y post evento fue la batalla entre el posterior campeón y Stigma, uno de los históricos MC’s de la escena chilena que volvía luego de años.

El nivel que mostró Stigma el 12 de septiembre y la reacción de algunos colegas dejaron mucha tela para cortar y hacen pensar que sería un desperdicio que no esté presente en otras competencias. Para muchos es uno de esos freestylers que transmite como pocos y que se mantiene de la misma esencia hasta ahora desde años, generando admiración en propios y extraños. 

El descenso del año pasado en la Freestyle Master Series (FMS) Chile parecía dejar al campeón nacional del 2013 un poco más alejado del circuito. Quizás para un MC que viene compitiendo hace tanto tiempo, el hecho de volver a competir en varios eventos diferentes para volver a ascender pueda resultar un poco tedioso. Sin embargo, el mismo Stigma se encargó de aclarar todo lo contrario, explicando que iba a participar de todos los eventos a los que deba ir para volver a ganarse su lugar en la liga de su país.

El rapero chileno mostró incluso sus ganas de poder participar hasta de la FMS Argentina, aunque aclaró que sería una idea remota pero sin descartarla definitivamente. Eventos como God Level, en cualquiera de sus formas también son una posibilidad para ver a los grandes MC’s del mundo y a Stigma se lo ha visto en varios eventos de este tipo, en todos sus formatos, lo cual podría repetirse a futuro. 

Lo cierto es que el chileno ha vuelto con un gran nivel en su regreso a Red Bull y lo que algunos vislumbraban como un posible alejamiento de las competencias no es tal. Tanto desde su freestyle como desde sus palabras, deja demostrado que existen ganas todavía de seguir participando de los eventos y hará todo lo posible para seguir haciendo historia, solo queda saber dónde.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )