UNDERSOUND FESTIVAL: EXHIBICIÓN DE SKILLS EN DONOSTIA

UNDERSOUND FESTIVAL: EXHIBICIÓN DE SKILLS EN DONOSTIA

 

El próximo 31 de septiembre Donostia acogerá el festival de freestyle Undersound. El evento se celebrará en la Discoteca Miramar de la misma ciudad. Dicho acto acogerá a cinco de los principales representantes a nivel español de la técnica en el freestyle. El speaker que dirigirá el evento será Estrimo, estando a los platos DJ Fleky.

Los cinco invitados que acudirán al Undersound Festival 2017 serán Hander, Compare Flow, Zasko, Barón y Pedrito. El evento contará con un total de tres exhibiciones, además de un showcase a cargo del actual campeón español de Supremacía, Hander, y uno de los principales representantes del freestyle alicantino, Compare Flow.

En referencia a las exhibiciones que se darán, una de ellas será entre Pedrito y Barón. Dos de los principales exponentes de Mallorca se enfrentarán en el norte. Barón llegará siete días después de celebrarse la Final Nacional de la RedBull Batalla de los Gallos España, y por tanto tendrá dinámica competitiva en el evento donostiarra. Por su parte, Pedrito pondrá al servicio del público su habitual despliegue de la técnica a la hora de improvisar.

Resultado de imagen de baron y pedrito

Barón y Pedrito son los dos mayores exponentes técnicos baleares. Su inédito enfrentamiento se dará en el norte

La segunda exhibición, aporta un elevado nivel al evento, siendo un enfrentamiento entre el actual campeón de Supremacía Emece 2017, Hander, contra el, para algunos rey de las técnicas y estructuras, Zasko Master. Hace poco más de un mes ambos se vieron las caras en la segunda jornada de la FMS (Freestyle Master Series) en Alicante, declinándose el resultado a favor de Zasko. Pero, en la BDM Gold de España el resultado fue el contrario, decantándose así la batalla para el MC valenciano. Sin duda, será una de las exhibiciones más esperadas del evento.

La última exhibición será por parejas, enfrentará a los freestylers isleños que previamente se habrán enfrentado, Pedrito y Barón, con dos de los integrantes del grupo alicantino, Cocinando Skills, Compare Flow y Zasko Master. Una exhibición que tendrá como aliciente el hecho de volver a ver en una batalla de exhibición a la dupla alicantina, que ya se vio anteriormente en la Urban Freestyle Party ante Cronos y Walls, organizada por Achorap. Por otra parte, la dupla mallorquina formará pareja esta vez. Un evento en el que predominará la técnica, las estructuras y las skills a la hora de improvisar que bañaran cada una de las exhibiciones.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )