RED BULL PRESENTA A SUS 16 CLASIFICADOS PARA LA NACIONAL ARGENTINA

RED BULL PRESENTA A SUS 16 CLASIFICADOS PARA LA NACIONAL ARGENTINA

La espera llegó a su fin. Este Martes exactamente a las 12:15 nacionales, Red Bull publicó en su página oficial la lista de los 16 clasificados a la Final Nacional. La lista está compuesta por 6 clasificados desde las Regional, 2 clasificados por El Quinto Escalón, 7 que fueron elegidos el día lunes por el jurado y el actual campeón nacional que revalidará su título, Papo.

Tras la decisión más notable del año a nivel nacional, se hace necesario poner la mirada en las actuaciones en Red Bull de los seleccionados y en las nuevas caras aparecidas.

– Tata: Campeón nacional en 2012, semifinalista en 2015

El primer ganador desde la vuelta de Red Bull estará participando de su tercera Final Nacional. Cabe recordar que Tata, desde el regreso de Red Bull, solo estuvo ausente en 2014. En 2013 fue jurado, en 2015 compitió y llegó a Semifinales y en 2016 fue parte de los shows junto a Sony, donde se les otorgó un reconocimiento por ser campeones nacionales dentro de los primeros diez años de la competencia más importante del freestyle.

– Sony: Campeón Nacional en 2014, tercer puesto internacional en 2014, finalista en 2016.

Reconocido por su flow, Sony volverá a hacer agitar las manos del público cuando entone sus rimas. Está será la cuarta presentación del astro argentino que, al igual que Tata, solo tiene una ausencia desde la vuelta de Red Bull. En 2012 cayó en semifinales, en 2014 fué campeón nacional y obtuvo el tercer puesto en la internacional española, en 2015 fue jurado junto a Juan Ortelli y Núcleo, por último, en 2016 fue finalista.

Resultado de imagen de tata y sony

– Klan: Semifinalista en 2014 y 2016

Otro experimentado en Red Bull. Klan hará su cuarta aparición en la competencia del toro rojo. Desde su primera vez en 2014, el rey de las plazas no se ha ausentado ni una vez.

En 2014 fue semifinalista, en 2015 cayó en primera, en 2016 nuevamente semifinalista. Grandes esperanzas para el máximo representante del underground argentino.

 

– Ecko: La revelación del 2016

El primer inexperimentado en finales nacionales de está lista de 7. Ecko hará su primera presentación en Red Bull este 25 de Agosto en el Luna Park. No tiene un gran palmarés pero si consiguió lo que muchos freestylers buscan: regularidad. Desde la segunda mitad del 2016, Ecko supo acostumbrarnos a verlo, mínimamente, en semifinales de cada competencia: El Quinto Escalón, A Cara De Perro, Ego Fest, Batalla Dementes, etc.

Resultado de imagen de ecko rap

– Cacha: Presente y futuro.

La joven promesa del año pasado, clasificó por segunda vez consecutiva a una Final Nacional de Red Bull. Su única aparición, hasta el 25 de Agosto, data de la Nacional pasada cuando cayó en primera frente al campeón de aquella noche, Papo.

Hoy la historia es distinta. Cacha ya no es una promesa, se transformó en realidad. Viene de hacer grandes méritos: Semifinal en Big Bang, viajes por todo el país, Chile, Perú, y pronto Colombia. Su más reciente actuación fue Cruce de Campeones en el Gran Rex, donde perdió en una final reñida contra Trueno. Pero se cargó a grandes figuras como Kaiser, Klan y Khan.

– Dozer: Cuartos de Final en 2012 y 2013, Semifinal en 2016.

La sabiduría de rapear sin insultar. Ese es el mensaje que nos deja en cada batalla este gran representante del rap argentino. Desde la vuelta de Red Bull, Dozer solo tiene 2 ausencias: 2014 y 2015.

En 2012 y 2013 alcanzó los Cuartos de Final, tras caer contra Tata y Wolf respectivamente. Su mejor performance fue en Tecnópolis, aquel 10 de Septiembre cuando se ganó mucho más que el respeto del público. Se abre una nueva oportunidad para este gran freestyler.

– MP: Semifinalista de la Regional de Mendoza 2017.

Otro nuevo en esto de Red Bull pero que cautivó a todo el público con su rap y su puesta en escena. Su primera Final Nacional de Red Bull tras haber caído en Semifinales en una batalla histórica de casi 30 minutos contra Killato en la Regional mendocina. Otra promesa del freestyle nacional.

Además de los 16 Nacionales, el jurado eligió por primera vez dos suplentes para que salten al escenario en caso de que alguno de los clasificados no puedan hacerlo. Los elegidos fueron Duki y Tuqu. No hay mucho que agregar sobre ellos. Duki cautivó a todo el panorama con su gran flow y musicalidad. Tuqu por su parte alcanzó las semifinales en la Regional de Buenos Aires, grandes méritos para obtener este lugar. Recordemos que el año pasado Dan Yelus fue el suplente y reemplazó a Zonda que no llegó a Tecnópolis por un atraso en su vuelo.

Aquí la lista completa. ¿Que opinan sobre los clasificados?

Papo

Lewan

Loki

Killato

Peqo Flow

Nacho

Beelze

Wos

MKS

Tata

Sony

Klan

Ecko

Cacha

Dozer

MP

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )