¿QUÉ ESTILOS RESALTAN EN LA RED BULL INTERNACIONAL?

¿QUÉ ESTILOS RESALTAN EN LA RED BULL INTERNACIONAL?

La Final Internacional de Red Bull está a un par de días y la emoción por vivir un evento tan importante como lo es la Batalla de los Gallos está presente. Además de representar a su país, los 16 participantes tendrán el reto de mostrar una buena forma de rapeo, ¿Qué estilos son los que más resaltan?

Por: @LexyVilla

En un año tan particular como el 2020 donde el circuito del freestyle experimentó algunos cambios, la Final Internacional de RBBG representa un momento muy importante para toda la comunidad por el simple hecho de ver a 16 de los mejores improvisadores del mundo enfrentarse entre sí.

En esta ocasión, además de reunir a freestylers de diferentes países como es costumbre, el evento sobresale por la cantidad de nombres importantes en la lista y por supuesto la exigencia y variedad en los estilos de rapeo. A continuación mencionamos algunos. 

Valles T lleva la bandera del flow a donde sea que vaya, al igual que Elevn, Yartzi y SNK, el flow musical que le imprimen a cada una de sus rimas es lo que los hace destacar. Lo más distintivo en sus rapeos es la manera de acotar sobre la base, sin dejar atrás la coherencia.

Alguien que posiblemente tenga un estilo bastante peculiar es Bnet, el vigente campeón, se plantará en el escenario acompañado de su estilo elegante y su relajada puesta en escena, por supuesto, sin olvidar algo que se le da muy bien: las métricas.

Otra de las cosas que no pueden faltar este sábado serán los conocidos punchlines, Rapder, Acertijo y Minos llevarán los suyos hasta República Dominicana. Agregando cierta crudeza e ingenio, cada uno a su manera. 

Shield Master, Naicen y Éxodo Lirical encabezan la parte de la versatilidad, además de la capacidad por hilar conceptos y comodidad sobre los formatos. Ellos también tendrán que dejar los nervios a un lado y  hacer uso de la tranquilidad para poder ser asertivos y avanzar de ronda.

Por último, Tata, Aczino y Skone como es costumbre, representarán un plus en la competencia. Los tres han sabido adaptarse y evolucionar a la par de la escena. Aunque son los más old school, sus estilos crudos y peculiares impondrán, sumados a la puesta en escena, punchlines y coherencia que cada uno agrega a su manera. Son considerados por muchos, tres de los más completos.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 8 meses

    Muchos estilos distintos, será un evento de grandes contrastes, me imagino que se realice de nuevo una batalla entre Valles-T y Bnet, sería una gran destilación de flow y métricas, algo increíble de ver.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus (0 )
    A %d blogueros les gusta esto: