ES OFICIAL: EN JULIO LLEGA FMS DUPLAS

Tras barajar la idea durante largo tiempo finalmente es oficial la primera edición de FMS Duplas para el 2 de julio en Valencia, donde 16 duplas buscarán alzar el campeonato y el premio.

Por: Emilio Zavala (7ump3r_ezh)

Desde el 2017, la Freestyle Master Series (FMS) ha tenido su formato para MC’s de varios países en la modalidad individual; sin embargo, el 2 de julio en la ciudad de Valencia, España, llega la primera edición de FMS Duplas.

La competencia constará de 16 duplas, donde las primeras ocho estarán preseleccionadas y las formarán MC’s de la FMS y del Under, mientras las otras ocho se decidirán mediante una audición que se deberá subir al sitio de Urban Roosters.

Cuatro dúos serán seleccionadsos por votación interna y los cuatro restantes lo serán por medio de una votación de la comunidad, para así completar las 16 duplas. La dupla ganadora será acreedora de un premio de 5 mil euros, además de consagrarse como los primeros campeones de FMS Duplas.

Inscripciones a FMS Duplas. Fuente: @fmsesp

Los antecedentes sobre esta modalidad de batalla en FMS no son muchos; no obstante, en el 2019 se dio el primer enfrentamiento donde dos freestylers compartieron el formato, cuando Blon y Errecé se midieron a Bnet y BTA en una exhibición 2vs2.

El segundo antecedente se suscitó el año pasado cuando la FMS España y Valorant colaboraron para realizar una exhibición de duplas entre Tirpa y Babi contra el equipo de Mnak y Mr Ego.

Hasta el momento la organización no ha confirmado ninguna dupla preseleccionada, quedará esperar más anuncios sobre la competencia. 

La comunidad espera con mucha expectativa este evento por su modalidad y por los combos de freestylers que podrían surgir.

¿Qué duplas te gustaría ver?

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: