BLON DERROTÓ A KHAN Y SALIÓ DEL DESCENSO

BLON DERROTÓ A KHAN Y SALIÓ DEL DESCENSO

El duelo entre los de la parte baja de la tabla tuvo varios matices gracias al característico ingenio y las skills de ambos. Uno desde el fondo de la tabla buscando no abandonar la liga sin sumar un punto y además llevarse a alguien consigo. El otro, buscando alejarse del playoff, del descenso; ¿qué ocurrió en este encuentro?

Por: André Espinosa

Khan arrancó sumamente agresivo en el Easy y Hard Mode, como siempre, desde su trinchera como rapero clásico y su singular estilo. Blon, por su parte, mantuvo firme su explosión en las barras doblando el sentido de los conceptos. Blon necesitaba los tres puntos para poder tener un respiro y esperar resultados ajenos para evitar disputar el playoff. Mientras tanto, Khan estaba en el cruce para concretar su primera suma de la temporada. Especialmente en la ronda con temáticas detonaron sus rasgos característicos y la diferencia a favor de Blon era reducida. Desde ese punto en adelante, el duelo fue reñido.

La victoria fue directa para Blon. Así, su puesto en el circuito para la siguiente temporada depende de la conjugación de resultados, pero gracias al triunfo sus posibilidades se multiplican significativamente. Por ahora, está a salvo del descenso de forma directa y lo único desfavorable que le podría ocurrir es terminar en el octavo lugar y, por lo tanto, disputar el playoff. Al terminar el duelo, aseguró “Me he vuelto a encontrar con mi nivel como más despuntaba en España”. Indudablemente, Khan dejó un esfuerzo enorme y una gran batalla, pero no estará más en FMS; ¿volverá en algún momento?

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: