GOLD BATTLE MADRID: YA SE CONOCEN LOS CLASIFICADOS POR VÍDEO

GOLD BATTLE MADRID: YA SE CONOCEN LOS CLASIFICADOS POR VÍDEO

La clasificatoria a la final nacional de la capital tiene la lista casi completa.

Por: @AminoGallos

El sábado 16 de junio, Madrid presenciará la regional de Gold Battle en la que los 16 gallos clasificados e invitados lucharán por los puestos nacionales y el público disfrutará de dos batallas de exhibición de alto calibre. Todavía faltan dos puestos que saldrán después de dos Pre-Gold.

La sala Mon de Madrid se prepara para acoger a la que apunta a ser una de las mejores regionales de Gold Battle en la edición de este año. La unión de la clásica organización española con Epic Battle, que había programado para el mismo día una batalla de exhibición entre Chuty y Force, ha generado un evento mucho más grande del que podían conseguir ambas organizaciones por individual.

Recientemente se hacía pública la lista de gallos clasificados mediante las pruebas de videos a través de Urban Roosters. En un principio iban a ser 4 clasificados, pero con la baja de Mr. Ego de la regional, el número aumentó a 5. Estos clasificados son Mnak, Torian, Sara Socas, Tader y K.Os.

Mnak será uno de los favoritos para llevarse la regional. Con su nombre situado en el quinto lugar del ascenso a la FMS, el campeón nacional de 420 Backyard Battle y Street Fighters busca estar una vez más en la nacional de Vícar. Lo mismo sucede con Torian, campeón regional de Barcelona en 2017.

Por otro lado, Madrid recibirá a Sara Socas, una de las caras femeninas que más impacto está generando en España, y también a K.Os, talento barcelonés que está haciéndose un nombre en las batallas de MACBA. Ambos freestylers tienen mucho potencial, y no sería de extrañar que alguno de los dos pueda clasificar a su primera nacional de Gold Battle.

Resultado de imagen de socas rap

Junto a los 5 clasificados por vídeo, están los invitados Kost, Mark y Bnet, todos ellos con un nombre bien forjado en la capital, con participaciones en las mayores competiciones del país. A ellos, se les suman los 6 clasificados mediante las 3 Pre-Gold realizadas hasta la fecha, donde los clasificados resultaron ser Tuero, Mito, Zurzur, Maese, D. Sá y el malagueño Jesús LC.

Los 2 últimos clasificados saldrán de la cuarta Pre-Gold, que tendrá lugar el 9 de junio en Moncloa. Además de la regional, habrá una batalla entre dos de las revelaciones de la Red Bull, Tirpa y Robledo, y otra batalla entre Chuty y Force. Esta batalla ya se ha dado en múltiples ocasiones, pero esta vez será en un formato al que la organización de Epic Battle ha nombrado Modo Ultra Instinto.

 

 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )