“Tendremos otra Most Wanted”: ENTREVISTA AL ORGANIZADOR DE MOST WANTED

“Tendremos otra Most Wanted”: ENTREVISTA AL ORGANIZADOR DE MOST WANTED

La Most Wanted reventó el panorama. Digna de su cartel, contó con batallas increíbles y finalizó con una épica contienda entre BTA y Chuty. Pero detrás de los artistas, en las sombras, hay un transfondo trabajadísimo y horas de esfuerzo y toma de decisiones. En la Most Wanted Street, el organizador de la competencia que estalló España nos contó asuntos profundos de la organización del evento. 

Los organizadores tarde o temprano terminan siendo parte del tríangulo perfecto del freestyle: artistas-eventos-difusión. El hombre que consiguió enfrentar a Blon, Chuty, Hander, BTA, Errecé, Zasko, Míster Ego y Botta bajo la lógica de buscar a #ElGalloMásCompleto nos cuenta todos los secretos de la batalla que reventó el pasado miércoles.

Pregunta: ¿Qué os ha llevado a montar un evento como el del día 12?

R: Nosotros lo que queríamos era destacar en el mundo del freestyle, meternos un poco en el mundo, diferenciarnos un poco, desmarcarnos de lo que está siempre visto: Las batallas de sangre y ese tipo de eventos siempre enfocados a lo mismo. Nosotros lo que queremos hacer es buscar a un gallo completo. Poner diferentes pruebas, hacer diferentes modalidades, hasta dar con alguien que sea, pues eso, el más completo.

P: ¿Que esperan del evento?

R: Esperamos que la gente quede contenta, más allá del hecho de que salga mal o bien, que la gente salga contenta, los artistas contentos, que quieran repetir con nosotros, que la gente empiece a conocernos un poco y hacernos un nombre en el mundo del freestyle y de las batallas.

P: ¿Por qué a pesar de que tenían el evento del día 12 en sala, también organizaron una batalla de calle?

R: Principalmente, no hay que olvidarse de la gente de la calle. Hay gente que no tiene oportunidades para salir en un evento con las características del nuestro. A la batalla del parque, por ejemplo, fueron 34 personas a rapear, de esas 34, ninguna está en el evento. Hay que darles oportunidades también a la gente que está empezando y nosotros somos partidarios de eso siempre. A parte, también queríamos promocionar un poco el evento. Al parque va mucha gente, entre participantes y gente que viene a verlo, es un buen momento para promocionarlo.

P: ¿Es importante el under entonces para ustedes?

R: Sí, claro, a raiz de lo que acabo de decir, para nosotros es importante la gente de la calle, gente que no tiene oportunidades para subir, que tengan la suya.

P: ¿Por qué concretamente buscan al gallo más completo?

R: Siempre está enfocado todo a la sangre. Siempre gana el que tenga un buen día, en nuestro evento, quizás también gane el que tenga un buen día, pero va un poco más allá. Buscamos al gallo más completo. Queremos ponerle a prueba con ingenio, con sus habilidades, con la técnica, con respuestas, con punchlines y ver hasta dónde son capaces de llegar en general, con todo.

P: ¿Por qué estos ocho gallos y no otros?

R: Principalmente creemos que son los ocho que más en forma están ahora mismo, también hay alguno por ahí por el que hemos estado dudando mucho, pero al final hemos decidido que fueran estos ocho, porque creemos que son los ocho que más guerra pueden dar.

P: ¿Este es el primer evento de muchos?

R: Bueno, esperemos que sí. Es el primero y vamos a intentar que no sea el último, a toda costa. Vamos a intentar que la gente salga contenta y que todo el mundo quiera repetir. Nosotros tenemos cerrado para diciembre otra fecha y si todo sale bien, tendremos otra Most Wanted.

TODOS LOS VIDEOS OFICIALES DEL EVENTO SE PUEDEN VER EN EL CANAL OFICIAL DE MOST WANTED.

Entrevista por: Lau Mars

@unatiaquesabe

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: