ENTREVISTA A BNET POR JD SPORTS

ENTREVISTA A BNET POR JD SPORTS

El campeón de FMS España 2020-2021 concedió una entrevista a JD Sports, donde se sinceró sobre sus sensaciones tras llevarse el titulo de la liga, tocando también temas como sus inicios en el freestyle, los objetivos como freestyler y los triunfos de su carrera.

Por: María José Munguía (@maria.mvel)

Bnet es actualmente uno de los grandes referentes del freestyle hispanohablante, a sus 22 años el madrileño es campeón nacional (2018) e internacional en Batalla de Los Gallos (2019), recientemente se alzó con el titulo de la cuarta temporada de la Freestyle Master Series España, en el marco de su campeonato, concedió una entrevista al sponsor de la liga JD Sports a través de Instagram Live que fue realizada por Eude, una figura muy destacada en el mundo del free español.

La figura de Bnet ha estado rodeada de comentarios sobre su actitud al enfrentar las competencias, por lo que una de las preguntas más destacadas fue sobre sus sentimientos al lograr conquistar el campeonato , “obviamente me hizo ilusión, no es que me la sude, pero de las cosas que gano yo me quedo más con el recuerdo y lo que para mí implica más que con los números o la copa”, destacó el madrileño.

fotografía: @carlosvelafoto

Abriéndose acerca sus inicios en el freestyle tras una pregunta de un seguidor, Bnet comenzó como la gran mayoría de los fanáticos, introduciéndose en el mundo de las batallas por el rap y a través de YouTube, sin embargo durante la época del parón, y la escasez de las batallas lo alejaron del freestyle, hasta que en 2015 gracias a uno de sus amigos volvió a improvisar e interesarse por lo que ocurría en las competencias “para mí fue perfecto, ya empezamos a hacerlo él y yo por nuestra cuenta, yo solo rapeaba con él y ese fue el comienzo, a raíz de ahí nunca lo deje”, comentó.

Enfocándose a lo ocurrido durante el pasado 27 de marzo donde se coronó campeón de FMS, respondió la pregunta de un seguidor con relación a si se sentía seguro de ganar ante un rival como Gazir “No tenía la seguridad de que iba a ganar, tenía seguridad, seguridad en mi”, declaró, además añadiendo lo distinto que fue de otras fechas al saber que era de mayor exigencia al ser la definitiva, con una mayor concentración y seguridad del papel que quería ofrecer.

Al hablar de su futura carrera musical el MC señaló “Si tuviese música que quisiera compartir, me daría igual ser campeón de la FMS o no estar ni en ella, la compartiría igual”, su visión es que ambas cosas son independientes, llevándolas como algo separado, considerando que su aportación en estos dos campos la hará cuando tenga que hacerlo, por lo que no dejaría las batallas por la música ni tampoco descarta lanzar temas mientras aún sigue compitiendo.

En relación con sus objetivos dentro del circuito el madrileño confesó que nunca se planteo ninguno debido a que el circuito no existía como tal y destacando como su objetivo personal el mejorar como freestyler ,“Cuando empecé a hacer freestyle ni siquiera existía el circuito como tal. Mi objetivo siempre ha sido hacer freestyle lo mejor posible y diría que no lo he cumplido porque me molaría improvisar mejor todavía. A nivel títulos, una vez ya dentro del circuito, nunca pensé que llegaría a ganar tantas cosas”.

A raíz de estas declaraciones podemos tener en cuenta que Bnet no deja de sorprender con su visión sobre el freestyle y su propia carrera, al tener importante trayectoria a su corta edad y ser un referente a nivel internacional, Javier Bonet tiene claro que sabe que siempre hará freestyle y permanecerá ligado a este.

 

Entrevista completa en el Instagram de JD Sports España:

– https://www.instagram.com/p/CNXw9P0Ioq1

CATEGORIES

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: