ENTRESDOSUNO ES EL NUEVO PROYECTO ESPAÑOL HECHO POR FREESTYLERS

ENTRESDOSUNO ES EL NUEVO PROYECTO ESPAÑOL HECHO POR FREESTYLERS

La nueva plataforma impulsada por varios talentos del panorama español lanza la primera oleada de su contenido en formato digital.

Por: Lautaro Abraham (@pitusarap)

Entresdosuno” es una nueva plataforma de freestyle que está hecha por y para freestylers, la cual fue lanzada a fines de julio y ofrece al público competiciones en directo, entrevistas, batallas de exhibición, sesiones de DJ, talleres, y muchas más cosas, que se pueden encontrar en su página oficial.

Cuando se marca que está hecha por freestylers, quienes componen este proyecto son MC´s más que consagrados. Campeones internacionales, campeones nacionales, hosts, DJ´s y próximas estrellas. Entre estos, se encuentran FJ, la cara visible del programa y el encargado de llevar a cabo sus primeras entrevistas a Chuty y Skone, en donde hablaron de sus regresos a Red Bull, sus ausencias de FMS y más.

Siguiendo con el personal, los ya mencionados Chuty y Skone también son parte, y gente como Invert, Gazir, Force, BTA, Kensuke, Hander, Queen Mary quien expresa su objetivo principal de acercar mayor público femenino a este ámbito, Mbaka, DJ Hazhe y más, completan este glorioso personal.

Sus objetivos principales, cuentan con la organización de eventos tanto en España como en Latinoamérica. Debido a la situación actual que es de público conocimiento, las batallas en escenario tendrán que esperar un poco más, pero sí se pueden realizar en el país europeo, con el protocolo correspondiente y modalidad que ya vimos en su reciente 2vs2. 

Actualmente, cuenta con un taller para quienes deseen aprender a improvisar, el cual corre a cargo de Kensuke. También, se encuentra la competición #ENTRESDOSUNOBATTLES 2v2, en donde Chuty y BTA esperan en la final ante el ganador de Skone y Force vs Hander y Errecé. Esta última semifinal, tendrá lugar el próximo 8 de agosto dentro de la plataforma.

Otra de las secciones que han comenzado a circular, es la de “El origen del freestyle”, la cual es conducida por el campeón internacional de Red Bull de 2014, Invert. Siendo una sección más que interesante para aquellos que deseen informarse de los comienzos tanto del freestyle como de las batallas, así también para quienes quieran recordar aquellas épocas.

Las anteriores entrevistas mencionadas, se pueden encontrar dentro de su primer programa. En tan sólo tres días, donde también se verá la segunda semifinal del torneo 2v2, se lanzará la segunda edición de “En 3, 2, 1…”, el cual además de esto, traerá consigo muchas novedades.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )