BIZARRAP Y CAZZU ESTRENAN SU MUSIC SESSION #32

BIZARRAP Y CAZZU ESTRENAN SU MUSIC SESSION #32

Una vez más, el reconocido y joven productor argentino ha vuelto a sorprender con sus sesiones y, en esta ocasión, tuvo la posibilidad de juntarse con Cazzu, otra de las figuras del género.

Por Tomás Barbajelata – @tomibarbajelata

Luego de que el ‘Biza’ haya atravesado una semana donde tuvo la posibilidad de alcanzar importantes marcas en cuanto a visitas de Youtube y reproducciones en Spotify, gracias al reciente material lanzado junto con Lit Killah, Trueno y Nicki Nicole, finalmente llegaría el estreno de una de las sesiones más pedidas por todos los aficionados de esta famosa sección: Cazzu.

Fue tan solo hace un par de días que, tanto Bizarrap como Cazzu, decidieron empezar a crear el hype dejando pistas en las publicaciones de sus redes sociales que, en un primer momento, solamente los seguidores más avispados llegaron a captar rápidamente. Todas las pruebas apuntaban al miércoles 5 de agosto y, con el anuncio oficial, comenzaría el inminente aumento de las expectativas.

Con este increible estreno, la session ya se encuentra en todas las plataformas digitales y, como se esperaba, ya cuenta con una elevada cantidad de visualizaciones pese a contar con pocas horas de que haya salido a la luz.

¿Qué te pareció este nuevo sencillo?

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )