¿QUIÉNES SON LOS ENCARGADOS DE LAS PREVIAS DE FMS?

¿QUIÉNES SON LOS ENCARGADOS DE LAS PREVIAS DE FMS?

La nueva temporada de FMS incorpora una previa a su formato donde distintas caras del mundo del freestyle analizan y comentan las jornadas de la liga, pero ¿quiénes son los que se encargan de ello?

Por: Andrea Enrique Pérez (@andreeaep09)

El inicio de una nueva temporada de FMS ha traído consigo varias sorpresas, como los cambios en el formato de las batallas o la incorporación de nuevas secciones. La novedad en este caso es La Previa, un nuevo programa que se lleva a cabo alrededor de una hora antes de que empiece el evento y en el que varios personajes del mundo de las batallas, la mayoría miembros de Urban Roosters, junto con invitados especiales, analizan todos los detalles y batallas de la jornada anterior a la que se está por celebrar. El equipo que forma la previa cambia variando del país, ya que son cinco en los que se realiza la Freestyle Máster Series.

FMS España cuenta con Eude y Daniels para encargase de esta sección, a los que se les suma como invitado de análisis Asier Fernández, cofundador de Urban Roosters. Hay que destacar que durante la jornada 3 ni Daniels ni Asier estuvieron presentes por motivos de salud y fueron Estrimo y Soen quienes ocuparon su lugar y acompañaron a Eude.

En la liga argentina nos encontramos con Manuel Buscalía y Facu Lozano. En las jornadas que se han celebrado hasta ahora han compartido mesa y previa con dos de los jurados, Juancín y Juan Ortelli, y con Tata, uno de los freestylers más conocidos de la escena argenta. El equipo de México lo forman Yeus y Pime, con varias caras importantes dentro del mundo del hip hop y de las batallas como son Tess La o Trafikante de Almas.

Por su parte, en Chile están Marcelo González, más conocido como Chelo, junto con Bryan y Mati Ortega. Todos ellos comunicadores, periodistas y miembros de Urban Roosters. Finalmente, FMS Perú, la última por crear, tiene a Kiara y Juanito Freestyle, dos creadores de contenido muy asociados al círculo de las batallas, y a Mr. Lyrico Fucking Clan, quien pertenece a la old school del hip hop peruano.

La previa supone uno de los cambios y novedades de FMS en esta temporada y Urban Roosters ha optado por confiar y poner a la cabeza de este proyecto a distintos personajes importantes dentro de la escena de cada país para su preparación y ejecución antes de cada jornada.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (2)
  • comment-avatar
    Alejandro 6 días

    Buah que bien explicado está, además no controlaba mucho este tema todavía así que me ha venido de lujo.

  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 5 días

    Me parece increíble que adopten este tipo de prácticas, son innovadoras y conceden a la competencia un aire de mayor deportividad, además que es bueno siempre escuchar las opiniones de los expertos acerca de las batallas.
    -Gustavo Woltmann

  • Disqus ( )