EN ASCENSO: MAJESTIC

EN ASCENSO: MAJESTIC

El rapero oriundo de Ciudad de México, está puntero en la tabla para ascender a FMS y es la sensación del under de su país.

Por: Bartolomé Varela (@bartsole)

El ascenso de FMS México está repleto de jóvenes promesas que demuestran su talento en cada nueva competencia. Dentro del mundo del ascenso, el nombre que más eco hace, es el del puntero Majestic

El MC cuenta, actualmente, con 113.400 puntos, 15,500 puntos más que Ari Carrillo, quien se encuentra en la segunda posición con 97,900 puntos.

Cartel de Majestic previo a su batalla exhibición contra Fat Tony en FMS México. Vía @frf.mexico.

El Maje, como lo indica su A.K.A, está donde está debido a su talento, pero también a su dedicación. Es que empezó a rapear cuando tenía 13 años y, dos años más tarde, puso primera marcha al apuntarse en sus primeras competencias oficiales. En 2o22 está cumpliendo su quinto año en el circuito competitivo y, en caso de conseguir el tan ansiado ascenso, será sin dudas el hito más importante de su carrera. 

En su palmarés, el rapper mexicano cuenta con Shaolin Internacional 2020, Valhalla 2021 y BDM Querétaro 2019 como los más destacados.  Este año batalló en la la Gold Battle España, a la cual se clasificó por haber sido el campeón de  Venom en México 2021 tras imponerse ante Thompson en la final. Sin embargo, en España no tuvo la mejor de las suertes y perdió en primera, tras dos réplicas, contra Nacho LCM.

https://www.youtube.com/watch?v=ZRbwysaHync

Lo cierto es que el capitalino sigue firme en la consecución del sueño. La liga de las barras es de las más competitivas del mundo y los MC’s mexicanos tienen en donde proyectar, ya que, si miran para arriba, se encuentran con campeones mundiales y con nada más y nada menos que Aczino, de quien no hace falta decir demasiado. 

Majestic tiene un estilo agresivo, encontrando en la constancia de sus punchs su mejor aliado. Y si a este se le suma la fluidez de su doble tempo, se presentaría un potencial peligro para cualquier competidor. Aunque todavía falta, el nombre del Maje resuena en las plazas de México y del mundo.  Es cuestión de ser pacientes para verlo en la primera división del freestyle en México. 


Fotografía de portada vía @_elmaje_.
Video por Freestyle de Plazas

 

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: