ELEVN ES EL CAMPEÓN DE RED BULL COLOMBIA

ELEVN ES EL CAMPEÓN DE RED BULL COLOMBIA

Volvió a bañarse de oro después de su título en 2017 en lo que parece ser una de las mejores nacionales del año. Colombia tiene bicampeón (y buena rima).

Un run impecable, Picasso, Husky, Marithea y Carpediem, acompañado de votos acertados y para nada polémicos de los jurados; fue la ruta que tomo el parcero para llegar a hacerse con la persea dorada después de 3 años. Pese a no ser un novato no partía como claro favorito, después de la primera fecha de la liga K.O raperos de Bogotá como Filosofo y Picasso arrancaban con bastante hype, a ellos se le sumaban los preclasificados del año pasado como lo fueron Carpediem y Marithea.

La gran fortaleza en la final nacional de Eleven fue su rapeo y su soltura, a diferencia de la gran mayoría de competidores él no tenia nada que demostrar -ya había llegado a la elite con Red Bull y Supremacía- y eso se sintió en el escenario. En todas sus batallas hizo gala de su inteligencia como compositor y acomodo las palabras de manera perfecta con el beat, si se quiere comparar a otro MC, recordaba mucho al estilo que manejan Jota o Jaze en FMS Perú, donde lo importante es disfrutar del rapeo y que el rival simplemente se sienta abrumado por lo que tiene enfrente.

Pese a que Elevn fue el justo campeón del dia se tiene que destacar también el nivel de sus compatriotas. Filósofo, Marithea y Token demostraron porque Colombia debe ser considerada como un rival de peso en la escena mundial. La hermandad demostrada por todos los colombianos hoy también es loable, después de cada victoria el host invitaba a los ganadores a decir unas palabras y todos coincidieron el algo “Colombia tiene buena rima”. Con el protagonismo ganado por los llaneros Urban Roosters buscaran exportar el formato FMS a Colombia? Solo el tiempo lo dira, pero es innegable que nivel hay.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: