FMS CHILE: RESULTADOS Y TABLA DE POSICIONES

FMS CHILE: RESULTADOS Y TABLA DE POSICIONES

La cuarta fecha de la FMS Chile fye unas de las jornadas más igualadas de la temporada. Pepe Grillo, Ricto, Joqerr y Nitro lograron su cupo para la primera fase de la FMS Internacional

En el día de hoy se celebró la cuarta fecha de la FMS Chile. Una jornada en la que todas las batallas desembocaron en al menos una réplica, muchas de ellas decidiendo qué Mc´s se clasificaron para el primer corte de la edición internacional.

El evento, marcado por la celebración de Halloween -todos se disfrazaron-, empezó con la victoria tras réplica de Nitro sobre Jokker, quien se tuvo que marchar por la muerte de un familiar. Posteriormente le tocó el turno a Tom Crowley y Acertijo, donde este último alcanzó el triunfo después de dos réplicas.
La tercera batalla estuvo protagonizada por las referencias de Esezeta y Ricto, aunque fue el rey de la métrica quien se quedó con los dos puntos. Posteriormente Pepe Grillo le ganó a Teorema en la batalla con más expectativas de la noche, como no podía ser de otra manera, tras la réplica. El último duelo fue entre Joqerr y El Menor, y el joven gallo logró su primera victoria tras la réplica.

La clasificación sigue liderando Pepe Grillo, seguido por Ricto, Joqerr y Nitro; todo ellos clasificados para la próxima fase de FMS Internacional a la espera de que se conozcan los representantes de las demás ligas. A las puertas se queda Esezeta, a quien le sigue en la tabla Teorema, Acertijo, Tom Crowley, Jokker y El Menor.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 12 meses

    Realmente quería ver a Teorema en la internacional, pero Grillo ha tenido una temporada perfecta y se merece estar allí. Muy buenas batallas se vieron en la jornada.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus (0 )
    A %d blogueros les gusta esto: