EL SURGIMIENTO: EMPIEZA LA PRETEMPORADA EN LA PLATA

EL SURGIMIENTO: EMPIEZA LA PRETEMPORADA EN LA PLATA

El conocido torneo de plaza comienza el 2018 con la pretemporada del 1 vs. 1. Así empezará el año la competencia más importante de La Plata, a donde también viajaron a presentarse raperos como Cacha, Lit Killah Beelze, Luchito y Midel.

Por: Rocío Caro Pacello

El domingo 4 de febrero comienza la pretemporada del torneo platense El Surgimiento, en Plaza Diagonales, Diagonal 80 esquina 115.

La inscripción será a las 15 horas. “El horario de inscripción es inflexible y es vital para que el evento salga de la mejor manera para aprovechar la tarde y para terminar a horario y que todos puedan volver cómodos a sus casas”, manifestó la productora Sucre via Facebook. La clasificatoria comenzará una hora y media más tarde, a las 16:30.

La ronda para clasificar a la competencia consistirá en un 4×4 de tres entradas cada freestyler con beatbox. Y la competencia en se llevará a cabo con 40 segundos cada rapero, ida y vuelta, con instrumental. En caso de haber réplica, será un 4×4 con beatbox.

El jurado de la fecha estará conformado por Bass, Bocha y Proto. Algunos de los freestylers presentes serán Kronico, Nasser, Hache y Volpe, entre otros. Y los premios de la fecha, serán aportados por la marca de indumentaria y sponsor del torneo, Underground Style.

Una de las cosas que distingue a El Surgimiento es su calidad audiovisual. La productora ya confirmó que habrá cobertura tanto fotográfica como en video. Agregaron que “se graban todas las batallas desde 8vos.” Éstas se subirán al canal de YouTube de Sucre Producciones.

Podés encontrar más información en el evento de Facebook. O en las redes sociales de Sucre: Facebook, Instagram, Twitter

 

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )